Todas las regiones mejoraron menos Patagonia
Más de 90 puestos de artesanos en la Fiesta del Lago

  DEPORTES  23 de enero de 2018
Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys juegan la Súper Copa Australis
En el Estadio Municipal de Puerto Natales se está jugando este torneo de fútbol 7 infantil en cuatro categorías. Newell´s tiene un equipo en cada división y Esperanza en dos categorías en un campeonato de 32 equipos que culmina el jueves.

En la ciudad de Puerto Natales, en la región de Magallanes en Chile, a partir de este martes se está jugando este torneo con más de 350 niños de los 32 equipos que están compitiendo por la Súper Copa Australis hasta el jueves que viene.

Esta Copa está organizada por Australis Seafoods y La Escuela de Fútbol Fernando Solabarrieta, quienes, en conjunto desarrollan la segunda versión de este campeonato en el estadio Municipal Víctor Borquez de Puerto Natales. La competencia está dividida en cuatro categorías: 2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

Hasta esta ciudad viajaron dos clubes de El Calafate, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys. En el caso de Newell´s presenta un equipo en cada categoría, por su parte Esperanza está jugando en la división 2005 y 2008/2009.

Desde Puerto Natales César Agüero profesor de Deportivo Esperanza le contó a AHORA CALAFATE, “esta mañana la categoría 2008/2009 jugó y ganó 2 a 1 con goles de Silva y Raúl Garcia a Torteroglio de Puerto Natales y por la tarde perdieron 2 a 0 con la escuela Solabarrieta. Por su parte en la categoría 2005 perdieron 4 a 1 con Comercio de Ushuaia, el único gol fue hecho por Hugo Guinao y por la noche juegan su segundo partido.”

Al cierre de este informe se esperaba la información de Newell´s Old Boys por parte de sus referentes en la ciudad chilena.

Los partidos se llevan a cabo en el Estadio Municipal de Puerto Natales desde las 9:00 hasta las 23:00 aproximadamente cada jornada, donde este martes se realizó una ceremonia de inauguración y todo finalizará con las premiaciones el jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet