Todas las regiones mejoraron menos Patagonia
Más de 90 puestos de artesanos en la Fiesta del Lago

  DEPORTES  23 de enero de 2018
Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys juegan la Súper Copa Australis
En el Estadio Municipal de Puerto Natales se está jugando este torneo de fútbol 7 infantil en cuatro categorías. Newell´s tiene un equipo en cada división y Esperanza en dos categorías en un campeonato de 32 equipos que culmina el jueves.

En la ciudad de Puerto Natales, en la región de Magallanes en Chile, a partir de este martes se está jugando este torneo con más de 350 niños de los 32 equipos que están compitiendo por la Súper Copa Australis hasta el jueves que viene.

Esta Copa está organizada por Australis Seafoods y La Escuela de Fútbol Fernando Solabarrieta, quienes, en conjunto desarrollan la segunda versión de este campeonato en el estadio Municipal Víctor Borquez de Puerto Natales. La competencia está dividida en cuatro categorías: 2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

Hasta esta ciudad viajaron dos clubes de El Calafate, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys. En el caso de Newell´s presenta un equipo en cada categoría, por su parte Esperanza está jugando en la división 2005 y 2008/2009.

Desde Puerto Natales César Agüero profesor de Deportivo Esperanza le contó a AHORA CALAFATE, “esta mañana la categoría 2008/2009 jugó y ganó 2 a 1 con goles de Silva y Raúl Garcia a Torteroglio de Puerto Natales y por la tarde perdieron 2 a 0 con la escuela Solabarrieta. Por su parte en la categoría 2005 perdieron 4 a 1 con Comercio de Ushuaia, el único gol fue hecho por Hugo Guinao y por la noche juegan su segundo partido.”

Al cierre de este informe se esperaba la información de Newell´s Old Boys por parte de sus referentes en la ciudad chilena.

Los partidos se llevan a cabo en el Estadio Municipal de Puerto Natales desde las 9:00 hasta las 23:00 aproximadamente cada jornada, donde este martes se realizó una ceremonia de inauguración y todo finalizará con las premiaciones el jueves.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet