Peligra la paz social en localidades vecinas
Todas las regiones mejoraron menos Patagonia

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: EE.UU. supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Coronavirus en la Argentina: Hugo Moyano y Pata Medina olvidan los enfrentamientos a tiros y hacen las paces / Trigo. Alertan que la siembra del cereal podría registrar una fuerte baja / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: el monasterio ucraniano que se convirtió en un nuevo foco de contagio / La pandemia enfrenta a los países ricos con los países pobres / Sor Angel: la historia de la monja y médica africana que asiste a enfermos con conavirus / La bajante histórica del Paraná: buscan mejorar la profundidad con 5 dragas / La fiscalía se opone a que le den la prisión domiciliaria al exjuez César Melazo / Ratifican la prisión domiciliaria para detenidos por delitos leves y en riesgo sanitario / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué afecta más a los hombres que a las mujeres? / Cinthia Fernández: "Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini" / Coronavirus: el mundo supera las 90.000 muertes y 1,5 millones de infectados / Coronavirus: Italia registra más muertos, pero menos internados y pacientes en terapia intensiva / Coronavirus. Fauci dijo que EE.UU puede tener menos muertes de las previstas /


  24 de enero de 2018
Turistas alcoholizados zigzagueando en la ruta
Una pareja de estadounidenses fue vista por otros automovilistas que alertaron la situación en el puesto de acceso a El Calafate. Venían bebiendo cerveza y whisky. El examen reveló que la mujer que manejaba, había tomado más del doble que el hombre.

Una pareja de turistas de Estados Unidos fue demorada y se secuestró la camioneta en que viajaban, por conducir en estado de ebriedad por la ruta.

Los norteamericanos, de entre 30 y 35 años, venían desde El Chaltén y fueron vistos por automovilistas como zigzagueaban en la ruta, inclusive cruzándose de carril. Una familia alertó en el puesto de acceso de El Calafate, diciendo que casi los chocan cuando quisieron pasarlo. Informaron que era una mujer la que manejaba.

Al llegar al puesto de control iba al volante el hombre, que al momento de tener que mostrar su registro de conducir dijo no tenerlo. Tampoco la camioneta poseía papeles.

Fue convocado el inspector de Transporte de provincia para realizar el test de alcoholemia. El hombre tenía 0,54 mg de alcohol en sangre, mientras que su compañera, tenía 1,4 mg de alcohol. Recordemos que desde fin del año pasado rige en el ámbito provincial la ley de Alcohol Cero.

Una guía de turismo que estaba a bordo de un transporte de turismo fue convocada para hacer de traductora. La pareja de estadounidenses se sinceró: dijeron que efectivamente era la mujer la que manejaba y poco antes del llegar a El Calafate cambiaron de conductor.

En el interior de la camioneta se encontraron 4 botellas de cerveza vacías y una botella de whisky con poco contenido. Los turistas venían bebiendo en la ruta y bajo efectos del alcohol.

La pareja fue demorada, llevada a la sede policial, mientras la camioneta alquilada en Punta Arenas, fue secuestrada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet