Peligra la paz social en localidades vecinas
Todas las regiones mejoraron menos Patagonia

  24 de enero de 2018
Turistas alcoholizados zigzagueando en la ruta
Una pareja de estadounidenses fue vista por otros automovilistas que alertaron la situación en el puesto de acceso a El Calafate. Venían bebiendo cerveza y whisky. El examen reveló que la mujer que manejaba, había tomado más del doble que el hombre.

Una pareja de turistas de Estados Unidos fue demorada y se secuestró la camioneta en que viajaban, por conducir en estado de ebriedad por la ruta.

Los norteamericanos, de entre 30 y 35 años, venían desde El Chaltén y fueron vistos por automovilistas como zigzagueaban en la ruta, inclusive cruzándose de carril. Una familia alertó en el puesto de acceso de El Calafate, diciendo que casi los chocan cuando quisieron pasarlo. Informaron que era una mujer la que manejaba.

Al llegar al puesto de control iba al volante el hombre, que al momento de tener que mostrar su registro de conducir dijo no tenerlo. Tampoco la camioneta poseía papeles.

Fue convocado el inspector de Transporte de provincia para realizar el test de alcoholemia. El hombre tenía 0,54 mg de alcohol en sangre, mientras que su compañera, tenía 1,4 mg de alcohol. Recordemos que desde fin del año pasado rige en el ámbito provincial la ley de Alcohol Cero.

Una guía de turismo que estaba a bordo de un transporte de turismo fue convocada para hacer de traductora. La pareja de estadounidenses se sinceró: dijeron que efectivamente era la mujer la que manejaba y poco antes del llegar a El Calafate cambiaron de conductor.

En el interior de la camioneta se encontraron 4 botellas de cerveza vacías y una botella de whisky con poco contenido. Los turistas venían bebiendo en la ruta y bajo efectos del alcohol.

La pareja fue demorada, llevada a la sede policial, mientras la camioneta alquilada en Punta Arenas, fue secuestrada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet