Peligra la paz social en localidades vecinas
Todas las regiones mejoraron menos Patagonia

  24 de enero de 2018
Turistas alcoholizados zigzagueando en la ruta
Una pareja de estadounidenses fue vista por otros automovilistas que alertaron la situación en el puesto de acceso a El Calafate. Venían bebiendo cerveza y whisky. El examen reveló que la mujer que manejaba, había tomado más del doble que el hombre.

Una pareja de turistas de Estados Unidos fue demorada y se secuestró la camioneta en que viajaban, por conducir en estado de ebriedad por la ruta.

Los norteamericanos, de entre 30 y 35 años, venían desde El Chaltén y fueron vistos por automovilistas como zigzagueaban en la ruta, inclusive cruzándose de carril. Una familia alertó en el puesto de acceso de El Calafate, diciendo que casi los chocan cuando quisieron pasarlo. Informaron que era una mujer la que manejaba.

Al llegar al puesto de control iba al volante el hombre, que al momento de tener que mostrar su registro de conducir dijo no tenerlo. Tampoco la camioneta poseía papeles.

Fue convocado el inspector de Transporte de provincia para realizar el test de alcoholemia. El hombre tenía 0,54 mg de alcohol en sangre, mientras que su compañera, tenía 1,4 mg de alcohol. Recordemos que desde fin del año pasado rige en el ámbito provincial la ley de Alcohol Cero.

Una guía de turismo que estaba a bordo de un transporte de turismo fue convocada para hacer de traductora. La pareja de estadounidenses se sinceró: dijeron que efectivamente era la mujer la que manejaba y poco antes del llegar a El Calafate cambiaron de conductor.

En el interior de la camioneta se encontraron 4 botellas de cerveza vacías y una botella de whisky con poco contenido. Los turistas venían bebiendo en la ruta y bajo efectos del alcohol.

La pareja fue demorada, llevada a la sede policial, mientras la camioneta alquilada en Punta Arenas, fue secuestrada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet