Torneo Federal C: Argentinos del Sur debuta el domingo a las 16
Matrimonio de El Calafate volcó su auto en La Esperanza

  MUNICIPALES  24 de enero de 2018
Pintan sendas peatonales durables
Con una maquina prestada y personal propio, la Municipalidad encara la demarcación de sendas peatonales en los tramos principales de la Av. Libertador. En esta oportunidad se utilizará pintura termoplástica, especial para señalización horizontal.

Personal de la secretaría de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad inició la tarea de pintura de sendas peatonales en las bocacalles de la Av. Libertador.

A diferencia de otras oportunidades en los que la demarcación no resultó durable, esta vez se emplea pintura termoplástica, que es idean para la señalización horizontal en calles y rutas.

Para ello se cuenta con una máquina de demarcación vial, que fue prestada por la Municipalidad de 28 de Noviembre. También de allí llegó su responsable, que está capacitando a los trabajadores municipales de la dirección de Abastecimiento y Servicios

El termoplástico es un sistema de demarcación en pavimento durable, que no utiliza solventes. Cuando se aplica a calor es líquida y retorna a estado sólido al enfriarse. Su durabilidad varía de 4 a 6 años, de acuerdo a la intensidad del tránsito.

Desde la Municipalidad informaron a Ahora Calafate que las tareas de pintura de sendas se extenderán por varios días, a lo largo de la Av. Libertador, y las esquinas con las calles transversales. Desde la calle Los Pioneros (Barrio Las Piedras), hasta Napoleón Irusta (Barrio Bahía Redonda).



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet