Torneo Federal C: Argentinos del Sur debuta el domingo a las 16
Matrimonio de El Calafate volcó su auto en La Esperanza

  MUNICIPALES  24 de enero de 2018
Pintan sendas peatonales durables
Con una maquina prestada y personal propio, la Municipalidad encara la demarcación de sendas peatonales en los tramos principales de la Av. Libertador. En esta oportunidad se utilizará pintura termoplástica, especial para señalización horizontal.

Personal de la secretaría de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad inició la tarea de pintura de sendas peatonales en las bocacalles de la Av. Libertador.

A diferencia de otras oportunidades en los que la demarcación no resultó durable, esta vez se emplea pintura termoplástica, que es idean para la señalización horizontal en calles y rutas.

Para ello se cuenta con una máquina de demarcación vial, que fue prestada por la Municipalidad de 28 de Noviembre. También de allí llegó su responsable, que está capacitando a los trabajadores municipales de la dirección de Abastecimiento y Servicios

El termoplástico es un sistema de demarcación en pavimento durable, que no utiliza solventes. Cuando se aplica a calor es líquida y retorna a estado sólido al enfriarse. Su durabilidad varía de 4 a 6 años, de acuerdo a la intensidad del tránsito.

Desde la Municipalidad informaron a Ahora Calafate que las tareas de pintura de sendas se extenderán por varios días, a lo largo de la Av. Libertador, y las esquinas con las calles transversales. Desde la calle Los Pioneros (Barrio Las Piedras), hasta Napoleón Irusta (Barrio Bahía Redonda).



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet