CPE aplicará un presentismo a la inversa
Torneo Federal C: Argentinos del Sur debuta el domingo a las 16

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  TURISMO  25 de enero de 2018
Aerolíneas acorta a 2 meses la baja de vuelos Ushuaia-El Calafate
Ante la insistencia de sectores público y privado de ambos destinos, la empresa accedió a interrumpir la ruta aérea en los meses de mayo y junio, retomando en julio con tres vuelos semanales.

Luego del anuncio brindado al finalizar las negociaciones en la ciudad de Madrid sobre la reprogramación de los vuelos suspendidos entre Ushuaia y El Calafate, se logró un nuevo avance con el adelantamiento de la reprogramación del tramo. El vuelo entre ambas ciudades estará disponible a partir del mes de julio, un mes antes de lo anunciado previamente para el mes de agosto.

La información trascendió este miércoles en medios de Tierra del Fuego, quienes informaron que de la nueva reunión participaron el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y la secretaria de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón.

Se logró un acuerdo que permite reanudar el funcionamiento del tramo aéreo de manera escalonada ascendente, teniendo disponible tres vuelos semanales desde julio hasta septiembre inclusive.

La nueva modificación ya figura en el sistema. El 3 de julio está programado el primer vuelo, tras la suspensión que va a regir por dos meses, desde el 2 de mayo.  

En tanto se acordó que en el mes de octubre habrá un vuelo diario, y dos vuelos por día a partir del mes de noviembre.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, detalló que "Si trabajamos con responsabilidad y diálogo entre todos los sectores, es posible ir encontrando soluciones. Desde la provincia hemos trabajado articuladamente con las cámaras de turismo y la Nación para reducir el tiempo que Aerolíneas Argentina había discontinuado la programación. Hay que seguir trabajando por esta senda de colaboración y diálogo".

"Es una noticia que nos alienta a seguir trabajando”, señaló por su parte la gobernadora Rosana Bertone, al conocerse el avance de la negociación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet