La estafaron con un falso premio del programa de Susana
Millonario acuerdo entre Municipalidad y Parques Nacionales

  POLICIALES  25 de enero de 2018
Policía realizó operativo conjunto de prevención
Fue durante tres días en el acceso de El Calafate. Participaron efectivos de Narcocriminalidad de Río Gallegos y de distintas áreas locales. Se secuestraron 6 vehículos por falta de documentación pero no se encontraron drogas.

Por instrucción de la Subjefatura de la Policía y de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) se realizó durante tres días de esta semana un operativo conjunto de prevención en el acceso Este a la ciudad de El Calafate.

El operativo fue sorpresivo y se extendió desde el lunes al miércoles, como parte del denominado Operativo “Verano Vivo”, que se instrumenta durante las vacaciones estivales.

Participaron de este control conjunto cinco efectivos de la División de Narcocriminalidad, precedentes de Río Gallegos. También miembros de la DDI, del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Primera de El Calafate. 

El Crio. Marcos Vargas, a cargo de esta dependencia, expresó en FM Dimensión que durante los tres días se secuestraron seis vehículos particulares, por falta de documentación tanto del rodado como de sus conductores (seguros, licencias de conducir, tarjeta verde).

El más notorio fue el de la pareja de turistas estadounidenses que conducían alcoholizados y zigzagueando en la ruta 11, tal como informó Ahora Calafate.

En cambio no hubo resultado positivo en la búsqueda de narcóticos, para lo cual emplearon a una perra (“Brama”), entrenada especialmente.

Sobre el final del operativo también se efectuó una requisa a los reclusos de la Alcaidía, sin que se registraran novedades.

Vargas señaló en el programa “Radio Activa” que las directivas de jefatura policial es continuar periódicamente con los controles. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet