Conte y Cersósimo ganaron prueba de regularidad
Policía realizó operativo conjunto de prevención

  LOCALES  25 de enero de 2018
La estafaron con un falso premio del programa de Susana
Una mujer denunció en El Calafate que fue engañada por estafadores, quienes la convencieron de depositar una alta suma de dinero para acceder a un importante premio que supuestamente se había ganado en el programa de la conductora Susana Giménez.

Una persona recién establecida en El Calafate presentó una denuncia judicial como víctima de una estafa telefónica, en la que se invocó el programa de Susana Giménez.

La mujer, de unos 45 años de edad, contó que estaba en Río Turbio en pleno proceso de mudanza hacia nuestra localidad. En un momento su madre atendió una llamada y del otro lado del teléfono le notificaron que había resultado ganadora de un premio, que consistía en una importantísima suma de dinero.

Le pidieron los datos de su cuenta para proceder acreditarlos 150 mil pesos del supuesto premio, al tiempo que le comunicaron que tenía que depositar para afrontar los gastos administrativos y de envío del dinero y de un Smart TV.

La mujer procedió a hacer la transferencia de 50 mil pesos, para lo cual gestionó un préstamo personal en el cajero de la sucursal Río Turbio del Banco Santa Cruz, al N° de CBU de una cuenta del Banco Nación, que le pasó el estafador.

Pero además al revisar los tickets emitidos por dicho cajero se dio cuenta que a la solicitud de préstamo personal le sumó el total de un sueldo suyo, por poco más de 38 mil pesos, hacia la misma cuenta.

El final es conocido. El dinero prometido nunca fue depositado y el “premio” del Smart TV jamás llegó.

La utilización del programa de Susana Gimenez para cometer estafas no es nueva. Desde hace años que se conocen casos en distintos lugares del país. Los delincuentes modifican algunas estrategias y métodos, pero siempre encuentran víctimas para seguir utilizando a la reconocida conductora de TV en sus estafas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet