Conte y Cersósimo ganaron prueba de regularidad
Policía realizó operativo conjunto de prevención

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  25 de enero de 2018
La estafaron con un falso premio del programa de Susana
Una mujer denunció en El Calafate que fue engañada por estafadores, quienes la convencieron de depositar una alta suma de dinero para acceder a un importante premio que supuestamente se había ganado en el programa de la conductora Susana Giménez.

Una persona recién establecida en El Calafate presentó una denuncia judicial como víctima de una estafa telefónica, en la que se invocó el programa de Susana Giménez.

La mujer, de unos 45 años de edad, contó que estaba en Río Turbio en pleno proceso de mudanza hacia nuestra localidad. En un momento su madre atendió una llamada y del otro lado del teléfono le notificaron que había resultado ganadora de un premio, que consistía en una importantísima suma de dinero.

Le pidieron los datos de su cuenta para proceder acreditarlos 150 mil pesos del supuesto premio, al tiempo que le comunicaron que tenía que depositar para afrontar los gastos administrativos y de envío del dinero y de un Smart TV.

La mujer procedió a hacer la transferencia de 50 mil pesos, para lo cual gestionó un préstamo personal en el cajero de la sucursal Río Turbio del Banco Santa Cruz, al N° de CBU de una cuenta del Banco Nación, que le pasó el estafador.

Pero además al revisar los tickets emitidos por dicho cajero se dio cuenta que a la solicitud de préstamo personal le sumó el total de un sueldo suyo, por poco más de 38 mil pesos, hacia la misma cuenta.

El final es conocido. El dinero prometido nunca fue depositado y el “premio” del Smart TV jamás llegó.

La utilización del programa de Susana Gimenez para cometer estafas no es nueva. Desde hace años que se conocen casos en distintos lugares del país. Los delincuentes modifican algunas estrategias y métodos, pero siempre encuentran víctimas para seguir utilizando a la reconocida conductora de TV en sus estafas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet