Turismo inclusivo: Carteles “braile” en senderos de El Chalten
Arranca la Sexta Fiesta Nacional del Lago Argentino

  26 de enero de 2018
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
El cantante colombiano tiene grandes éxitos como “Devuélveme el corazón” y “Robarte un beso”. Hoy lanzó el estreno mundial de su último tema grabado en varios paisajes alrededor de El Chalten. MIRA EL VIDEO.

El joven cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó horas atrás el video de su último single “No hay nadie más”, que fue casi totalmente grabado en los alrededores de El Chaltén

Con una balada acústica e imágenes de Yatra se muestras cerros, bosques y lagunas de la zona norte del PN Los Glaciares. Algunos efectos especiales sobre los paisajes completan el video dirigido por otro colombiano, David Bohorquez.

Ahora Calafate supo que la filmación se realizó a comienzos de diciembre. Un equipo de 18 personas participó del rodaje del video de Yatra, quien viajó a la zona junto a su madre.  

El joven de 23 años de edad tiene un presente de gran éxito a nivel internacional. Los temas “Robarte un beso” (junto a Carlos Vives) y “Alguien Robo” (con Wisin y Nacho), y su balada “Devuélveme el corazón”, son algunos de los éxitos que lo proyectan como uno de los principales artistas latinoamericanos.

Sebastian Yatra también grabó en 2017 con Tiny Stoessel y lanzará próximamente un tema bailable que hizo con David Bisbal.

Desde hace algunos días, Yatra viene compartiendo en sus redes sociales fotos de los paisajes cercanos a El Chaltén. Hoy es fue el estreno mundial de su video, que en pocas horas ya tiene decenas de miles de visitas.

En Instagram, el colombiano tiene más de 3 millones de seguidores. En Spotify sus canciones totalizan 13 millones de reproducciones por mes. Mientras que en You Tube y Facebook supera las 800 mil adhesiones, además de 136 mil seguidores en Twitter. Todos estos números garantizan una muy buena promoción de los paisajes del PN Los Glaciares.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet