Siguen juntando firmas contra la Reforma Previsional
El apagón dejó en evidencia la falta de reserva energética en El Calafate

  FIESTA DEL LAGO 2018  27 de enero de 2018
Se puso en marcha la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Con el Beach Voley y el Beach Newcom, se largó durante un mes los festejos del 141° Aniversario del Lago Argentino. Este sábado se sigue jugando en el Campo de Doma Municipal y está la charla informativa del Triatlon y el Duatlón que se realiza este domingo.

Con mucho color, música y un buen marco de público, comenzó a vivirse la 6ta Fiesta Nacional del Lago dentro del marco del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

En el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, como el año anterior, y mejorando lo mismo, se montaron dos canchas de Beach Voley, que este año y de forma histórica se está jugando un torneo de Beach Newcom que se suma a la Fiesta del Lago con dos equipos de Boxing Club de Río Gallegos y tres equipos de El Calafate, dos de Newcom El Calafate y uno de la Asociaición Municipal de Voley Calafate.

El viernes se llevó a cabo los primeros partidos y todo prosigue este sábado para el domingo jugarse los partidos de la ronda finales de este torneo.

Este sábado a su vez a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate (a lado del Casino), se llevará a cabo la reunión informativa del Triatlón y el Duatlón, que también se suma esta disciplina deportiva, a la fiesta que El Calafate tendrá durante todo un mes, culminando el 25 de febrero.

El domingo, desde las 9 de la mañana en la sede del Club Náutico Lago Argentino en Punta Soberana, se pondrá en marcha el Triatlón, está en duda el kayak por el viento pronosticado para mañana a la mañana, y el duatlón. Todo el público está invitado a seguir con la Fiesta en cada evento.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet