Miniserie en el Glaciar y Tres Lagos
Martínez negó haber pedido la renuncia a Totino y Cabas

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:06 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  EL CHALTEN  1 de mayo de 2015
Cámara de Comercio eligió nuevas autoridades
Dirigirán la entidad empresaria de El Chaltén durante dos años. Romina Benard Bacci fue reelecta como presidente. Amplia renovación entre sus integrantes.

El pasado miércoles 29 de abril se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén, donde se produjo la renovación de la Comisión Directiva por haberse cumplido el mandato de dos años que estipula el estatuto.

Tras el repaso de la Memoria de las líneas de acción y concreciones de la institución se puso en conocimiento de los socios el Balance, inventario e informe de la Comisión revisora de cuentas.

Luego llegó el momento de la designación de las nuevas autoridades y allí se decidió que Romina Benard Bacci (foto) continúe como presidente de la Cámara de Comercio Local.

A diferencia de la Cámara de Comercio de El Calafate, los cargos en la comisión directiva chaltenense son designados directamente en la asamblea de socios. Aquí los socios eligen la lista y en la primera reunión de comisión directiva, se distribuyen los cargos.

"Dentro de los objetivos y fines de la entidad está claro que nuestro sector debe trabajar en las políticas del desarrollo Comercial de el Chaltén, somos los comerciantes locales protagonistas y responsables de marcar un línea de propuestas, una senda a seguir, donde los pilares sean la ética y la competencia leal y legal", dijo Romina Benard Bacci al dar a conocer el resultado de la asamblea en el sitio facebook de la entidad.

“Apostamos a la defensa de nuestro Sector, sosteniendo que El Chaltén- nace y crece - a raíz del desarrollo y la inversión de las pequeñas empresas y comerciantes que decidimos emprender en esta tierra”, agregó.

El nuevo vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén será Federico Reese, quien reemplaza a Jorge Cerezo. El cargo de Secretaria, que ocupaba Florencia Masino, ahora será ejercido  por Claudia Sánchez, quien en la comisión anterior era Pro Secretaria.

La asamblea culminó con los socios desalojando la oficina que ocupaba la entidad en la Terminal de Ómnibus, por solicitud de la Comisión de Fomento. Agradecemos los 4 años de comodato brindados a la Institución, facilitándonos tan cómodo espacio para realizar las reuniones y talleres”, afirmaron desde la Cámara.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE EL CHALTEN

Presidente: Romina Benard Bacci

Vicepresidente: Federico Reese

Secretaria: Claudia Sánchez

Pro Secretario: Alejandro Carrizo

Tesorero: Graciela Pauletti

Pro tesorera: Mariana García

Vocal por E.V.y T.: Leonardo Amoroso

Vocal por E.V.y T, suplente.: Martín Schulze

Vocal por Transporte: Gonzalo Bosch

Vocal por Transporte, suplente: Angel Adaro

Vocal Por Operadores del Parque: Gabriel Rapaport

Vocal por Gastronomía: Marina Tusq

Vocal por Gastronomía, suplente: Esther Havermans

Vocal por Hotelería: Ricardo Brondo

Vocal por Hotelería, suplente: Mariana Villanueva

Vocal por Comercio: Miryam Gariglio

Vocal por Comercio, suplente: Oscar W.Benard

Comisión Ambiental: Mariana Bustos

Comisión Ambiental, suplente: Andrea fava

Revisores de Cuentas:

Dardo Karles, Carlos Sánchez y Bárbara Feeney

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet