Todos los resultados del Triatlón y el Duatlón del Lago 2018
Asumió el nuevo Director Médico del hospital SAMIC

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  LOCALES  29 de enero de 2018
Otro robo en la confitería de la vieja terminal
Ocurrió en la madrugada del domingo. Ingresaron por el edificio de la Ex terminal, que está en pleno centro y es blanco de vándalos. Se llevaron dinero en efectivo. Días atrás estuvieron a punto de robarse los termotanques del edificio que está en estado de abandono y sin custodia.

La confitería de la ex Terminal de Ómnibus de El Calafate fue nuevamente víctima de un robo, que ocurrió en la madrugada de ayer domingo. Quienes cometieron el delito ingresaron por el edificio, que se encuentra sin vigilancia, en estado de abandono y dañado por vándalos.

Sin que nadie desde afuera los viera, forzaron el acceso interno de la confitería, y una vez dentro robaron unos 2.500 pesos en efectivo y revolvieron todo, también se llevaron bebidas. Luego se fueron, seguramente con total tranquilidad, sabiendo que nadie vigila en la zona.

Se repite la misma modalidad que el anterior robo, ocurrido en noviembre pasado.

Luego de la mudanza del funcionamiento de la terminal a su nuevo emplazamiento, el viejo edificio quedó sin mantenimiento ni vigilancia, a la espera de tener una nueva función que aún no fue definida. 

El lugar es frecuentado por jóvenes que se juntan en el sector de las dársenas a tomar bebidas alcohólicas. Ya rompieron la mayoría de los vidrios de lo que fueron las oficinas y de la puerta de entrada. 

Entran y salen sin que nadie vigile. Ahora Calafate conoció que días atrás una mujer descubrió que habían desconectado los dos termotanques, los que estaban listos para ser robados. La policía los cargó en su camioneta y los llevó preventivamente, avisando a la Municipalidad, responsable del edificio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet