Todos los resultados del Triatlón y el Duatlón del Lago 2018
Asumió el nuevo Director Médico del hospital SAMIC

  LOCALES  29 de enero de 2018
Otro robo en la confitería de la vieja terminal
Ocurrió en la madrugada del domingo. Ingresaron por el edificio de la Ex terminal, que está en pleno centro y es blanco de vándalos. Se llevaron dinero en efectivo. Días atrás estuvieron a punto de robarse los termotanques del edificio que está en estado de abandono y sin custodia.

La confitería de la ex Terminal de Ómnibus de El Calafate fue nuevamente víctima de un robo, que ocurrió en la madrugada de ayer domingo. Quienes cometieron el delito ingresaron por el edificio, que se encuentra sin vigilancia, en estado de abandono y dañado por vándalos.

Sin que nadie desde afuera los viera, forzaron el acceso interno de la confitería, y una vez dentro robaron unos 2.500 pesos en efectivo y revolvieron todo, también se llevaron bebidas. Luego se fueron, seguramente con total tranquilidad, sabiendo que nadie vigila en la zona.

Se repite la misma modalidad que el anterior robo, ocurrido en noviembre pasado.

Luego de la mudanza del funcionamiento de la terminal a su nuevo emplazamiento, el viejo edificio quedó sin mantenimiento ni vigilancia, a la espera de tener una nueva función que aún no fue definida. 

El lugar es frecuentado por jóvenes que se juntan en el sector de las dársenas a tomar bebidas alcohólicas. Ya rompieron la mayoría de los vidrios de lo que fueron las oficinas y de la puerta de entrada. 

Entran y salen sin que nadie vigile. Ahora Calafate conoció que días atrás una mujer descubrió que habían desconectado los dos termotanques, los que estaban listos para ser robados. La policía los cargó en su camioneta y los llevó preventivamente, avisando a la Municipalidad, responsable del edificio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet