Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.
CPE advierte que va a cubrir con suplencias a los docentes que hagan paro

  EL CHALTEN  1 de febrero de 2018
Controles de tránsito y bromatológicos en El Chaltén
Durante el fin de semana pasado, el cuerpo de inspectores realizó operativos de tránsito y bromatológicos con el objetivo de informar, educar, concientizar y de esta manera generar esquemas de prevención, tanto a conductores como a comerciantes.

La cuadrilla dependiente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de El Chaltén  integrada e por 7 inspectores, estuvo presente en la entrada de la localidad para informar sobre normas viales, solicitar la documentación obligatoria reglamentaria para circular y controlar exclusivamente la mercadería que ingresan los distribuidores mayoristas al pueblo. Asimismo, recorrió las calles con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir potenciales accidentes.

En lo que respecta a bromatología, visitaron diversos comercios para inspeccionar y verificar que cumplan con la habilitación correspondiente, controlar las condiciones de la mercadería y verificar las condiciones higiénico- sanitarias en la elaboración de los alimentos.

 Cabe destacar que se intervino en un lugar donde se encontró producción de cerveza  sin el cumplimiento de la habilitación comercial ni la aprobación de los requisitos bromatológicos necesarios.

Estas auditorías continuarán llevándose a cabo para concientizar acerca del manejo responsable y disminuir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet