Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.
CPE advierte que va a cubrir con suplencias a los docentes que hagan paro

  EL CHALTEN  1 de febrero de 2018
Controles de tránsito y bromatológicos en El Chaltén
Durante el fin de semana pasado, el cuerpo de inspectores realizó operativos de tránsito y bromatológicos con el objetivo de informar, educar, concientizar y de esta manera generar esquemas de prevención, tanto a conductores como a comerciantes.

La cuadrilla dependiente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de El Chaltén  integrada e por 7 inspectores, estuvo presente en la entrada de la localidad para informar sobre normas viales, solicitar la documentación obligatoria reglamentaria para circular y controlar exclusivamente la mercadería que ingresan los distribuidores mayoristas al pueblo. Asimismo, recorrió las calles con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir potenciales accidentes.

En lo que respecta a bromatología, visitaron diversos comercios para inspeccionar y verificar que cumplan con la habilitación correspondiente, controlar las condiciones de la mercadería y verificar las condiciones higiénico- sanitarias en la elaboración de los alimentos.

 Cabe destacar que se intervino en un lugar donde se encontró producción de cerveza  sin el cumplimiento de la habilitación comercial ni la aprobación de los requisitos bromatológicos necesarios.

Estas auditorías continuarán llevándose a cabo para concientizar acerca del manejo responsable y disminuir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet