Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis
Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.

  SALUD  1 de febrero de 2018
El Calafate contará con un Vacunatorio Móvil
El 12 de febrero se presentará la unidad que recorrerá los barrios de la localidad, aplicando vacunas y atendiendo consultas de APS.

El próximo lunes 12 de febrero a las 17 hs. se hará en El Calafate la presentación oficial del primer Vacunatorio Móvil de la provincia. Se trata de una ambulancia que fue adaptada para su nueva función y que depende de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”.

Al dar la novedad en FM Dimensión, la directora del centro de salud explicó que el Vacunatorio Móvil tendrá como objetivo recorrer los distintos barrios de El Calafate, convocando a los vecinos a vacunar a sus niños para cumplir con el Programa Obligatorio.

Además alternará esa función con la de consultorio en Atención Primaria de la Salud (APS). Los únicos requisitos a la población son acercarse con su libreta sanitaria, DNI para llevar un control y ver si los chicos tienen incompleto el calendario para luego poder aplicar la vacuna.

En los próximos días estará definido el cronograma del recorrido que hará el Vacunatorio Móvil, que se suma el denominado Vacunatorio Amigable, inaugurado el pasado mes de diciembre, dentro del centro de salud “Dr. Formenti”.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet