Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis
Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.

  SALUD  1 de febrero de 2018
El Calafate contará con un Vacunatorio Móvil
El 12 de febrero se presentará la unidad que recorrerá los barrios de la localidad, aplicando vacunas y atendiendo consultas de APS.

El próximo lunes 12 de febrero a las 17 hs. se hará en El Calafate la presentación oficial del primer Vacunatorio Móvil de la provincia. Se trata de una ambulancia que fue adaptada para su nueva función y que depende de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”.

Al dar la novedad en FM Dimensión, la directora del centro de salud explicó que el Vacunatorio Móvil tendrá como objetivo recorrer los distintos barrios de El Calafate, convocando a los vecinos a vacunar a sus niños para cumplir con el Programa Obligatorio.

Además alternará esa función con la de consultorio en Atención Primaria de la Salud (APS). Los únicos requisitos a la población son acercarse con su libreta sanitaria, DNI para llevar un control y ver si los chicos tienen incompleto el calendario para luego poder aplicar la vacuna.

En los próximos días estará definido el cronograma del recorrido que hará el Vacunatorio Móvil, que se suma el denominado Vacunatorio Amigable, inaugurado el pasado mes de diciembre, dentro del centro de salud “Dr. Formenti”.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet