Se retrasa el cambio de Intendente del Parque Los Glaciares
Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis

  ACTUALIDAD  1 de febrero de 2018
Reclamo al PAMI. Obra social dio turno en un caso de urgencia para dentro de un mes
Es lo que la obra social le respondió a Roberto. El jubilado que demanda celeridad para atender su salud. Está sufriendo las consecuencias de una cirugía anterior que está sospechada de irregular.

 

 

Desde la obra social del PAMI mostraron inmediata reacción ante el caso del vecino que reclama celeridad en su derivación a Buenos Aires.

El caso fue presentado por ahoracalafate.com.ar cuando publicó la difícil situación de Roberto, el hombre que hace dos años comenzó tratamientos médicos por un cálculo en un riñón, con idas y vueltas también en la cobertura social.

Su alud se agravó a partir de una intervención realizada en noviembre. Los síntomas siguieron hasta una inesperada internación en el hospital de El Calafate en los primeros días de eneros. Los médicos detectaron que tenía un cálculo de riñón de 2x2 centímetros, en el mimo riñón y lugar que el anterior.

Con sospechas sobre la intervención anterior dada en Río Gallegos, los profesionales ordenaron que el hombre se atienda en Buenos Aires de manera urgente, lo que fue presentado a la obra social.

Roberto habló del tema ante ahoracalafate.com.ar  demandando que el PAMI agilice su derivación.

Al conocerse el caso el área de prensa del PAMI Buenos Aires se comunicó con este portal para conocer detalles de la situación. Desde Buenos Aires hablaron a su vez con funcionarios de la oficina PAMI Río Gallegos, de donde depende la agencia de El Calafate.

Hasta ahora, la obra social solo informó que el paciente tiene turno de atención para el 6 de marzo de este año, en el sanatorio Güemes de Bueno Aires, por lo que el afiliado continua su reclamo al considerar que no puede esperar más de un mes cuando sus médicos le indican una atención “de urgencia”.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar el hombre responsabiliza de la situación al puente administrativo entre Río Gallego y Buenos Aires, diciendo que entiende que desde la oficina de El Calafate se hace todo lo posible.

El caso no puede ser tratado en El Calafate porque aquí no existe  un profesional urólogo. En Río Gallegos, el PAMI cuenta con un solo profesional con la especialidad necesaria para realizar la intervención que demanda el caso.

NOTA RELACIONADA

Roberto lucha contra la burocracia y por su salud.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet