Apuntes Ciudadanos: SUPRA CAPUT (1)
Sigue la 6ta Fiesta del Lago con Doma, Carreras Hípicas y MTB

  DEPORTES  3 de febrero de 2018
David Peralta concentró con la selección de Fútbol Para ciegos
Arrancó el año para Los Murciélagos. La Selección Argentina de fútbol para ciegos realizó su primera concentración del 2018, de cara al gran objetivo, el Mundial de España, que se realizará del 7 al 17 de junio. El jugador de Piedra Buena nuevamente estuvo en el equipo.

El equipo argentino quiere volver a ser campeón del mundo, como lo fue en 2002 y 2006. Por eso, trabajó hasta este sábado en el CENARD para llegar de la mejor manera. Antes del Mundial habrá un torneo preparatorio: el Gran Prix de Tokio, en Japón, del 18 al 25 de marzo.

Entre los jugadores citados está el jugador de Piedra Buena que juega en Estudiantes de La Plata, David Peralta, el resto de los convocados fueron, Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Zalazar (Uniredes de Mendoza), arqueros; Silvio Velo y Gustavo Maidana (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Marcelo Panizza y Vicente Zuccala (River Plate) y Brian Pereyra (Huracán).

El cuerpo técnico lo integran Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, junto a los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet