Adelanto. Murió Onofre Barría.
Maratón Perruna a pleno sol

  DEPORTES  1 de mayo de 2015
Antes del Receso el fútbol de inferiores tuvo fecha
El fin de semana se jugaron varios partidos en todas las categorías. En 7ma división ganó Juveniles y es nuevo líder, también venció Newell´s Old Boys. En 6ta y 5ta Esperanza le ganó al Lago y sacó más ventaja. A su vez en 5ta Patagonia Austral logró su primer empate ante Newell´s. En Reserva ganó el Lago Argentino.

El fútbol de El Calafate de la Liga Sur, el sábado y domingo pasado jugaron una nueva fecha antes de entrar en el receso invernal de mayo, junio, julio y agosto en cancha grande.

De esa manera el sábado en Séptima División, Juveniles le ganó a Gendarme Amarilla equipo en formación, por 7 a 0 y quedó como nuevo líder del torneo. También Newell´s Old Boys venció al Lago Argentino 5 a 2 y Argentinos del Sur igualo 2 a 2 con Deportivo Esperanza.

En Sexta División Deportivo Esperanza sigue con su buen andar y superó al Lago Argentino por 3 a 1, sacando más ventaja en la punta del campeonato. En esa misma divisional, Newell´s le ganó 3 a 1 a Argentinos del Sur.

Por su parte en Quinta División el sábado en un muy lindo partido, Deportivo Esperanza superó al Lago Argentino por 3 a 2 y el domingo al mediodía, también en un encuentro intenso, los chicos de Patagonia Austral lograron su primer empate ante Newell´s Old Boys.

Finalmente en Reserva, con otro gran partido, el Lago Argentino venció a Newell´s Old Boys por 4 a 3, donde terminada la primera rueda, el Lago quedó como nuevo líder del torneo.

Ahora todo el fútbol de cancha grande de la Liga, entra en receso y le dará lugar a la coordinación del departamento de Futsal para que organice su campeonato 2015. 

MAS FOTOS DE LA FECHA



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet