Interceptan casi12 kilos de marihuana.
Rutas afectadas por las lluvias

  FIESTA DEL LAGO 2018  5 de febrero de 2018
Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”
El secretario coordinador del Municipio, Martín Freile, aseguró que se guarda un remanente de entradas para garantizarles el ingreso a los visitantes que lleguen el mismo día de los shows de Luis Fonsi, CNCO y Marco Antonio Solís. Recomendó hacer reservas de alojamiento.

A medida que se acerca la fecha de los shows musicales de la 6ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, crece la ansiedad de quienes quieren estar presentes y aún no tienen las entradas en mano. 

Recordemos que cinco de las siete jornadas tienen acceso gratuito. Solo en las noches del 17 y 18 de febrero se paga un ingreso de 200 pesos para residentes en El Calafate y 600 pesos para visitantes. En esas noches se presentan CNCO y Luis Fonsi, y Marco Antonio Solís, respectivamente.

Ya se vendieron muchas entradas en varias ciudades de Santa Cruz, en Comodoro Rivadavia, y continúa la venta en Punta Arenas y Puerto Natales. Pero todavía son muchas las personas que quieren venir de otros lugares del país, y no han tenido acceso a comprar un ingreso.

Para estas personas el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile, llevó la seguridad que van a tener su ingreso asegurado si deciden venir al Festival del lago Argentino.  

En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario dijo que “siempre guardamos un remanente de 2000 entradas para vender el mismo día de los shows, pensando en la cantidad de gente que llega en el momento”.

Freile dijo que ese número es por cada noche, y “lo tenemos contemplado para aquellas personas que hacen un sacrificio y llega hasta la localidad. Le damos la tranquilidad de que van a poder adquirir las entradas hasta minutos antes del show”, remarcó.

La venta se hará en el edificio Municipal y en el puesto de informes turísticos ubicado al lado del Anfiteatro del Bosque, sede del festival musical.

En cambio el secretario coordinador aconsejó a la gente que viene a El Calafate “que reserve alojamiento, porque sabemos que principalmente el fin de semana del 17 y 18 de febrero va a ser muy complejo”.

También quedó definido que la venta de entradas para los residentes en El Calafate se habilitará el próximo 15 de febrero, en los mismos lugares mencionados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet