Toda la Clasificación del Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago
Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”

  JUDICIALES  5 de febrero de 2018
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
Es una investigación conjunta de gendarmes de El Calafate y Formosa, a órdenes del Juzgado Federal 2 de esa ciudad norteña. Hay detenidos.

 

 

Casi 12 kilos de marihuana fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional en El Calafate como parte de una investigación conjunta con sus pares de Formosa.

La droga viajaba en dos encomiendas destinadas a un joven de unos 20 años, quien durante el lunes se acercó a retirarlas a la oficina local del Correo Argentino.

Ahoracalafate.com.ar conoció que joven estaba siendo investigado como parte de una investigación iniciada en el Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

Las averiguaciones de un área de investigaciones que la Gendarmería tienen Formosa mostraron ramificaciones hacia El Calafate.

Meses atrás la justicia federal ordenó a los gendarmes de El Calafate que realicen tareas de inteligencias sobre un joven de apellido Barraza.

El seguimiento indicó que la semana pasada el joven recibiría casi 12 kilos de marihuana, dos encomiendas que intentó retirar en la mañana del lunes, cuando fue detenido.

La carga venía distribuida en dos cajas. Este portal conoció que en cada una venían 5 “ladrillos” de marihuana. Para intentar evitar los controles de canes, los paquetes venían envueltos en papel aluminio, los que a su vez estaban dentro de piñatas de goma. También se encontraron bolillas y naftalinas.

Hasta ahora, el joven continúa detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Formosa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet