Chocó en el acceso al puente
Toda la Clasificación del Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago

  MUNICIPALES  5 de febrero de 2018
Feriado Administrativo el 15 de febrero
Lo decretó el Intendente Belloni para la administración pública municipal. Se invita a adherir a otros organismos y entidades bancarias.

Con motivo de la celebración del “141º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”, el Intendente Javier Belloni decretó feriado administrativo el día Jueves 15 de febrero.

“Esta Festividad es de importante trascendencia, considerada a nivel Regional y Provincial, otorgando un mayor brillo en lo cultural para nuestra población, y también como convocatoria turística para que nuestros visitantes se interesen en compartir los espectáculos en el marco de la naturaleza que ofrece la Región y los servicios que brinda la misma”, afirma el decreto municipal 077/18.

Ese día “las distintas dependencias municipales adoptarán las medidas necesarias, a efecto de garantizar la prestación de los servicios básicos de la comunidad”, indica uno de los artículos del instrumento legal

El 15 de febrero, la comunidad de El Calafate recuerda el Bautismo del Lago Argentino, realizada en 1877 por Francisco Pascasio Moreno. Está prevista la realización del acto protocolar con la presencia de autoridades locales y provinciales. La ocasión es aprovechada para realizar anuncias e inauguraciones.

A través del mismo decreto, el jefe comunal invita a adherirse al Feriado Administrativo al Honorable Concejo de Deliberante, a los Organismos Nacionales, Provinciales, entes autárquicos y/o descentralizados, Entidades Bancarias, Financieras, Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet