CFK dijo que la minería en Santa Cruz no tiene techo y está sub explotada
Antes del Receso el fútbol de inferiores tuvo fecha

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:03 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  1 de mayo de 2015
Adelanto. Murió Onofre Barría.
El gremialista de la UTHGRA murió en el hospital de Río Gallegos, luego de sufrir problemas de salud. Era el hombre que encabezaba las manifestaciones en el centro comercial.

 

 

El titular del gremio de gastronómicos murió este viernes en Río Gallegos, según pudo saber Ahora Calafate.

El gremialista que conducía la UTHGRA dejó de existir después de tres días de estar en grave estado de salud.

El hombre permanecía en terapia intensiva hasta que falleció en la mañana del viernes, según indicaron fuentes de este portal.

Sus restos son velados hasta este sábado al mediodía en la cochería Rams de Río gallegos, para que en horas del mediodía sean llevados al cementerio de la capital provincial.

Barrría comenzó a ser noticia en nuestra ciudad cuando desembarcó con su gremio UTHGRA. Aquí hizo sociedad gremial con Jorge Meneses.

Como secretario general de la UTHGRA fue el responsable de varias manifestaciones realizadas en el sector comercial de nuestra ciudad, algunas que llegaron a denuncias penales por su grado de violencia que llegó a las pintadas de vidrieras comerciales, molestias a empresarios y turistas.

El gremio pedía un pago extra por alta temporada por parte de hoteles y restaurantes.

Luego hubo diferencias en la dupla. Meneses había firmado un pacto con el gobierno municipal de El Calafate, para que no desarrollaran molestas manifestaciones con militantes encapuchados por el centro de la ciudad, lo que no fue aceptado después por Barría.

Barría terminó desplazando a Meneses y volvió a tomar el control del gremio en El Calafate, manejándolo desde su sede en Río Gallegos.

Meses atrás, Barría había protagonizado un escándalo cuando permaneció detenido por estado de ebriedad. Había estacionado su vehículo en contramano cerca de una comisaría.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet