Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.
3º Festival de Cine de Montaña en El Chaltén

  LOCALES  7 de febrero de 2018
Empresa de transporte se suma en ayuda a los inundados en Salta
Expreso Oro Negro ha puesto a disposición sus depósitos y camiones, desde Rio Grande a Buenos Aires para donaciones destinadas a los afectados por las inundaciones en el norte argentino.

Ante la delicada situación que atraviesas miles de compatriotas en el norte de nuestro país, principalmente en Salta, debido a las graves inundaciones, la empresa Expreso Oro Negro ofreció su infraestructura y logística para hacer llegar sus donaciones.

La compañía está trabajando junto a Red Solidaria, ONG de larga trayectoria y transparencia, que también posee mucha experiencia en este tipo de campañas.

Ivor González, encargado de la sucursal El Calafate de la firma Oro Negro, detalló en FM Dimensión que desde mañana jueves se recibirán las donaciones de todo tipo de elementos que puedan ayudar a los evacuados por las inundaciones. Ropa, calzado, frazadas, lavandina, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal.  

Las donaciones se pueden acercar embaladas en bolsas o cajas. Se recomienda clasificar los artículos y no mezclarlos en el mismo bulto. Por ejemplo no colocar ropa y comida en la misma caja o bolsa.   

El responsable local de la empresa transportista indicó que se recibirán donaciones desde las 9 de la mañana y prácticamente horario corrido hasta las 19 hs. La sucursal de Oro Negro se encuentra en Eliseo “Pirulo” Gómez 490 (Ex Calle 352). 

En caso de empresas que quieran hacer una donación de gran volumen, pueden comunicarse (02902 49-5693) para coordinar el retiro de las mismas. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet