Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.
3º Festival de Cine de Montaña en El Chaltén

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  LOCALES  7 de febrero de 2018
Empresa de transporte se suma en ayuda a los inundados en Salta
Expreso Oro Negro ha puesto a disposición sus depósitos y camiones, desde Rio Grande a Buenos Aires para donaciones destinadas a los afectados por las inundaciones en el norte argentino.

Ante la delicada situación que atraviesas miles de compatriotas en el norte de nuestro país, principalmente en Salta, debido a las graves inundaciones, la empresa Expreso Oro Negro ofreció su infraestructura y logística para hacer llegar sus donaciones.

La compañía está trabajando junto a Red Solidaria, ONG de larga trayectoria y transparencia, que también posee mucha experiencia en este tipo de campañas.

Ivor González, encargado de la sucursal El Calafate de la firma Oro Negro, detalló en FM Dimensión que desde mañana jueves se recibirán las donaciones de todo tipo de elementos que puedan ayudar a los evacuados por las inundaciones. Ropa, calzado, frazadas, lavandina, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal.  

Las donaciones se pueden acercar embaladas en bolsas o cajas. Se recomienda clasificar los artículos y no mezclarlos en el mismo bulto. Por ejemplo no colocar ropa y comida en la misma caja o bolsa.   

El responsable local de la empresa transportista indicó que se recibirán donaciones desde las 9 de la mañana y prácticamente horario corrido hasta las 19 hs. La sucursal de Oro Negro se encuentra en Eliseo “Pirulo” Gómez 490 (Ex Calle 352). 

En caso de empresas que quieran hacer una donación de gran volumen, pueden comunicarse (02902 49-5693) para coordinar el retiro de las mismas. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet