Asignaron los stands de comida para las noches del Festival
Empresa de transporte se suma en ayuda a los inundados en Salta

  JUDICIALES  7 de febrero de 2018
Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.
La justicia federal ordenó que el detenido sea trasladado a la ciudad de Formosa y que se realice un allanamiento en la vivienda familiar del joven.

 

 

El joven de 22 años que fue detenido en el momento que intentaba retirar los mas de 11 kilos de droga será trasladado a la ciudad de Formosa.

Fuentes del caso indicaron que funcionarios del juzgado federal 2 de esa ciudad decidieron que el destinatario de las dos encomiendas siga detenido incomunicado a disposición de esa sede judicial y que sea trasladado.

En estas horas en el Escuadrón 42 Calafate de la Gendarmería (GN) esperan la orden judicial para confirmar cuándo y mediante qué vía realizará el traslado.

Mientras tanto, el mismo juzgado ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda del detenido.

Los gendarmes allanaron la casa de los padres del muchacho. En la vivienda no se encontraron elementos que se vinculen con la causa, según conoció ahoracalafate.com.ar.

Como informara este portal, horas atrás la gendarmería incautó dos encomiendas que llegaban a El Calafate como carga del correo oficial. En su interior había un total de diez “ladrillos” de marihuana.

El jefe del Escuadrón 42 de la GN Comandante Ramón Salinas confirmó a ahoracalafate.com.ar que el secuestro de la droga y la detención son partes de una investigación conjunta de un área de investigación de esa fuerza de la provincia de Formosa y el escuadrón de El Calafate a las órdenes del juzgado federal 2 de Formosa, donde comenzó la causa. También indicó que lo secuestrado asciende a los 11,090 kilogramos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet