120 policías reforzarán la seguridad durante la Fiesta del Lago.
Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.

  FIESTA DEL LAGO 2018  7 de febrero de 2018
Asignaron los stands de comida para las noches del Festival
Durante las 7 noches de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, participarán un total de 18 instituciones intermedias que brindaran servicio de Buffet

En la tarde del martes, en las instalaciones del Salón de Conferencia de la Municipalidad de El Calafate, se desarrolló una reunión entre distintos actores de nuestra comunidad y responsables de diferentes asociaciones e instituciones intermedias que también participarán de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino.

La reunión estuvo encabezada por el secretario Coordinador, Martín Freile, quien sostuvo que la invitación a que participen las instituciones “ha sido decisión del propio Intendente Javier Belloni, con la finalidad de que aquellos instituciones puedan llevar adelante el servicio de cantina y buffet durante las 7 noches del festival y puedan recaudar fondos y de esa manera realizar distintas actividades en el año con la comunidad”.

Durante el encuentro, Freile dio mayores detalles sobre la manera de trabajo que deberán realizar estas instituciones, también se realizó un sorteo para repartir las áreas en la cual estarán cada uno de los clubes con sus cantinas.

Algunas de esas instituciones realizarán el servicio durante tres noches y otras durante 4 noches, ya que los mismos responsables se han dividido los días de trabajos.

Las instituciones que participarán de esta 6° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino serán: Club Juveniles, Cop. Policía Santa Cruz, Los Glaciares Hockey, Amarina, Club Cañadón, Calafate Patín Club, Club Andino, Bomberos, Club Newells, Asoc. De Judo, Calafate Hockey, Club Esperanza, Club Náutico, Club Argentinos del Sur, Karate, Patín Artístico, Libélula Sur y AMUVOCA.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet