El santacruceño Matías Diaz Hernández no pudo terminar la Santa Fe Coronda
120 policías reforzarán la seguridad durante la Fiesta del Lago.

  EL CHALTEN  7 de febrero de 2018
Intiman a juez municipal de El Chalten para que deje una vivienda

Es para que deje la vivienda oficial que ocupa como parte de las condiciones dadas al momento de asumir el cargo. El municipio dice que ahora la necesita para su área social. El magistrado dice que es un apriete más del ejecutivo.


 


La pelea entre el Poder ejecutivo y el Judicial de El Chalten continúa. Luego que el juez de faltas Raúl Cardozo denunciara penalmente que el intendente Raúl Andrade lo amenazara de muerte por diferencias surgidas en el quite de empleados, la calma fue de pocos días.

Ahora, el abogado que ejerce la magistratura de falta denuncia que hay una seguidillas de aprietes por parte del intendente.

Cardozo le confirmó a ahoracalafate.com.ar que recibió una intimación para que en un término de siete días deje la vivienda oficial que ocupa. 

El Asesor Legal de la Municipalidad de El Chalten Juan Manuel Solari es el firmante de la carta documento recibida por el Juez de Faltas. El instrumento dice que en siete días debe dejar la vivienda que le fue entregada en comodato precario. Cardozo ocupa un bien municipal como parte de las condiciones al momento de tomar el cargo de Juez de Faltas.

Ahora, la intimación indica que el municipio necesita esa vivienda de manera urgente para el área de Desarrollo Social, aunque el juez interpreta que es una medida de presión como parte del conflicto que mantiene con el intendente local.

Además, la notificación dice que en caso de no dejar la vivienda en el término de una semana que corre a partir del 6 de febrero, el Juez de Faltas será desalojado. 

Noticia Relacionadas.

Juez denuncia penalmente a intendente.

Cardozo dice que no renunciará



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet