El Calafate. Municipio realizó sorteo de viviendas
Se puso en marcha el Raid Náutico “141° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”

  TURISMO  11 de febrero de 2018
El Chaltén y El Calafate definen agenda de trabajo en Turismo
Luego del marco de convenio de cooperación firmado el año pasado, la secretaria de Turismo de El Calafate y El Chaltén se reunieron este jueves para llevar adelante una agenda de trabajo para este 2018.

El secretario de Turismo local, Alexis Simunovic y su par de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, se reunieron este jueves para acordar una agenda de trabajo en conjunto que se desarrollará a lo largo del 2018.

Estas acciones se llevan adelante, luego que los dos principales centros turísticos de Santa Cruz, hayan rubricado un convenio marco de cooperación realizado el año pasado. 

La finalidad del mismo es llevar adelante acciones de promoción y capacitaciones destina a operadores y personal de ambas de secretarias. Ambas secretarias ya han comenzado con la actualización de los Indicadores de Sustentabilidad.

En tal sentido y dando continuidad al trabajo en conjunto, los titulares de las carteras turísticas realizaron un cronograma de actividades a realizarse durante el presente año que incluirá, no sólo acciones de promoción, sino también capacitaciones para operadores mayoristas y minoristas, intercambio de los centros de informes y un enlace de las páginas web.

Las Secretarías comenzaron las gestiones para realizar nuevamente la actualización de los Indicadores de Sustentabilidad, “una herramienta fundamental para monitorear el desarrollo que tienen ambas ciudades” según entienden las autoridades de turismo de El Calafate y El Chaltén.

Además, ambas secretarias trabajan en la próxima campaña de otoño para fortalecer la baja temporada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet