Hispano Americano logró un buen triunfo en El Calafate
Cross Running. Deporte y Aventura en la Fiesta del Lago Argentino

  11 de febrero de 2018
Presentan los nuevos vehículos municipales.
Un nuevo colectivo, 3 camiones, dos autobuses, y otras maquinarias comenzaron a ser exhibidas en público.


 

El gobierno local se muestra a pleno en la Fiesta del Lago. A los shows musicales y eventos deportivos, el municipio le suma los actos de gobierno.

El jueves, en el acto protocolar por los 141 años del Bautismo del Lago Argentino, se harán reconocimientos, anuncios, se entregarán viviendas, y se presentarán nuevos vehículos municipales.

El domingo a la tarde el intendente Javier Belloni decidió hacer un anticipo, y ordenó estacionar los nuevos elementos del parque automotor frente al Anfiteatro del Bosque.

La idea no escapa a nadie. El intendente de El Calafate quiere ser candidato a gobernador como parte de un proceso de recambio del kirchnerismo y del justicialismo santacruceño e intenta mostrar lo positivo de su administración municipal.

Un colectivo de 46 pasajeros, tres camiones Ford 4000 con sus respectivas  cajas volcadoras, dos minibuses con capacidad para 24 pasajeros  para ser destinados al servicio del transporte público de pasajeros, una máquina excavadora hidráulica a orugas, y un carretón con capacidad de carga de 30 toneladas, son las adquisiciones que se hicieron mediante diferentes licitaciones públicas.

Según la información que el municipio brindó a ahoracalafate.com.ar en el mes de septiembre, cuando empezó el proceso de compras, el presupuesto total es de 17,5 millones de pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet