Karina y Cristian Castro abren el Festival del Lago
Gran despliegue para hacer detonar una granada

  DEPORTES  12 de febrero de 2018
Construirán los boxes del Autódromo “Quique Freile”
La Municipalidad lanzó el llamado a licitación para la construcción del complejo de boxes en el autódromo local. La obra prevé su finalización para la próxima temporada de automovilismo local

La Municipalidad de El Calafate lanzó el llamado a licitación para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de boxes en el Autódromo Enrique “Quique” Freile.

Con un presupuesto de 4 millones de pesos, se trata de la primera licitación municipal de 2018. Prevé la construcción de un total de 26 boxes para albergar simultáneamente los autos de las categorías 800cc y 1600cc, protagonistas del campeonato local de automovilismo.

El presidente del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), Pablo Forte, confirmó la novedad en el programa Marathón Deportiva de FM Dimensión. La idea es hacer la obra con paredes externas, internas y piso en hormigón, con un techo de loza que permita una futura construcción en planta alta.

El nuevo núcleo no estará exactamente en el mismo predio cercado en donde se improvisan los boxes. Estará emplazado unos metros más hacia el sur, hacia la zona del nuevo basural.

Las ofertas de empresas interesadas se conocerán el próximo 15 de marzo. El plazo de la obra es de 180 días corridos, a partir de la firma de contrato con la empresa adjudicataria. Se prevé la inauguración para el inicio de la temporada 18-19 de Automovilismo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet