Karina y Cristian Castro abren el Festival del Lago
Gran despliegue para hacer detonar una granada

  DEPORTES  12 de febrero de 2018
Construirán los boxes del Autódromo “Quique Freile”
La Municipalidad lanzó el llamado a licitación para la construcción del complejo de boxes en el autódromo local. La obra prevé su finalización para la próxima temporada de automovilismo local

La Municipalidad de El Calafate lanzó el llamado a licitación para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de boxes en el Autódromo Enrique “Quique” Freile.

Con un presupuesto de 4 millones de pesos, se trata de la primera licitación municipal de 2018. Prevé la construcción de un total de 26 boxes para albergar simultáneamente los autos de las categorías 800cc y 1600cc, protagonistas del campeonato local de automovilismo.

El presidente del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), Pablo Forte, confirmó la novedad en el programa Marathón Deportiva de FM Dimensión. La idea es hacer la obra con paredes externas, internas y piso en hormigón, con un techo de loza que permita una futura construcción en planta alta.

El nuevo núcleo no estará exactamente en el mismo predio cercado en donde se improvisan los boxes. Estará emplazado unos metros más hacia el sur, hacia la zona del nuevo basural.

Las ofertas de empresas interesadas se conocerán el próximo 15 de marzo. El plazo de la obra es de 180 días corridos, a partir de la firma de contrato con la empresa adjudicataria. Se prevé la inauguración para el inicio de la temporada 18-19 de Automovilismo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet