Fiesta del Lago. Realizan Test rápidos de HIV
Culminó el Raid Náutico del Río Santa Cruz 2018

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  FIESTA DEL LAGO 2018  13 de febrero de 2018
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Ahoracalafate.com.ar reconstruyó las horas previas del shows del cantante mexicano. Para sorpresa y preocupación de la organización, el artista decidió un arriesgado viaje por tierra para llegar a la Fiesta Nacional del Lago.

Aunque intentaban disimularlo, las caras de los principales funcionarios municipales mostraban preocupación. No se sabía por qué, pero era preocupación al fin.  

Mientras unas 15 mil personas se terminaban de acomodar en el campo y las gradas, atrás del escenario del tema se hablaba por lo bajo. A las diez de la noche, Cristian Castro aún no había llegado a El Calafate y la ansiedad de los organizadores iba en aumento.

Nunca antes había ocurrido que un artista, mucho menos de nivel internacional, estuviera tan retrasado, y peor, sin que se supiera en qué lugar estaba.

La historia que un periodista de este portal comenzó rescatar con el paso de los minutos era increíble. Nadie creía que podía estar ocurriendo.

A pocos minutos que la cantante Karina se bajara del escenario, un jefe policial se acercó a un pequeño grupo de periodistas. Les pidió que cuando llegara Cristian Castro se alejaran de la puerta principal que da al camarín. Uno de los trabajadores de prensa solo se sonrió: estaban montando un operativo y el artista todavía ni llegaba a El Calafate. La charla siguió y ni el jefe policial creía la versión del  cronista sobre que el cantante mexicano no estaba en El Calafate, cuando le faltaban solo 15 minutos para subir al escenario.

Si alguién se preguntó por qué karina tardó media hora en bajar del escenario la respuesta está aquí. La historia fue real. Cristian Castro entró al portal de acceso de la ciudad recién a las 22.45 horas. 

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el artista no llegó en avión privado como todos los músicos extranjeros. Mucho menos en avión de línea. Cristian Castro viajó de Buenos Aires a El Calafate por tierra. 

En un automóvil Mercedes Benz, de porte chico, recorrió los más de 3 mil kilómetros por la ruta nacional 3 para luego desviarse por la ruta de ripio provincial 9 a la altura de Comandante Luis Piedra Buena y llegar a su primer shows en la puerta de los glaciares. Este último camino es evitado hasta por los locales, por su mal estado constante y desolación.

El viaje por tierra no estaba previsto.  Este portal conoció que el contrato contemplaba los pasajes aéreos, pero que a último momento Cristian Castro eligió no volar, y viajar por tierra.

Hasta ahora no hubo una explicación formal, pero desde la organización de la Fiesta Nacional del Lago indicaron a este medio que la decisión pudo estar vinculada a lo que el cantante vivió días antes en la provincia de Neuquén. 

Castro cantó en la Fiesta de la Manzana, en la provincia de Río Negro. Luego tuvo que tomar un vuelo de Latam desde la ciudad de Neuquén para volver a Buenos Aires. Su avión tuvo un retraso de dos horas porque al llegar había chocado con un pájaro. La situación habría influenciado lo suficiente como para que el artista no quisiera volar tres horas para legar a El Calafate, y en cambio eligiera un viaje dos días por ruta.

Para mayor desconcierto de los organizadores, en la mañana de este martes, Castro desayunó en su hotel y decidió tomar un avión de línea para volver a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet