Comienza la construcción de la CET
Habrá colectivos hacia el Nuevo Hospital

  DEPORTES  3 de mayo de 2015
Comenzó la Liga Independiente Infantil de fútbol
Este sábado se puso en marcha este torneo para las categorías más chicas del futbol calafateño. Se juega desde la clase 2002 hasta la 2007 todos con todos y mientras el clima lo permita en el estadio de césped sintético.

La Liga Independiente Infantil de fútbol puso primera este sábado en el estadio municipal de Césped Sintético. El torneo está organizado por la Secretaria de Deportes Municipal y el objetivo es que se juegue en categorías donde los chicos no tienen otro tipo de competencia, se diviertan y comiencen a tener la experiencia de jugar partidos de esta clase.

En el presente año el torneo se jugará en Categorías 2002 – 2003; categoría 2004 – 2005 y las categorías 2006 y categoría 2007. En las dos divisiones más grandes se juega en cancha grande y en las más chicas en fútbol suizo a cancha cruzada.

Todos jugarán con todos y después habrá partidos de semifinales y finales de cada categoría.

Este sábado se jugó la primera fecha y continuará disputándose  los fines de semana, mientras el clima lo permita y el campo de juego esté en condiciones para poder hacerlo.

Como decimos desde hace años sobre este tipo de competencia, los padres y adultos en general, tienen que acompañar a los chicos a que jueguen, se diviertan y aprendan en este caso este deporte. Que esto sirva como una escuela para el futuro, con los valores del deporte limpio, solidario y el resultado como un dato más que no sea lo más importante de esta experiencia.

Así de esta manera se puso en marcha y ahora hay que esperar para que el clima permita desarrollar lo que más se pueda.

GALERIA DE FOTOS DE LA PRIMERA FECHA



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet