Once candidatas a Reina del Lago Argentino
Recomendaciones del PN Los Glaciares a visitantes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  LOCALES  14 de febrero de 2018
Vecino logró respuesta a su reclamo a obra social
El PAMI confirmó el adelanto de fecha para una derivación de urgencia. Es el reclamo que había realizado un vecino que atraviesa una difícil situación.

 

 

Finalmente la obra social PAMI atendió el pedido de su afiliado y adelantó el turno médico para Roberto.

La historia viene siendo contada por ahoracalafate.com.ar desde días atrás.

Un hombre jubilado fue derivado de urgencia por profesionales del hospital local, a partir de descubrir que un cálculo renal complica su vida y necesita una intervención quirúrgica de urgencia en Buenos Aires.

Tres meses atrás el hombre fue operado por la misma razón en Río Gallegos, pero siguió con síntomas y al volver a El Calafate fue internado de urgencia y los médicos encontraron el mismo o un cálculo de las mismas características en el mismo lugar.

Al dar a conocer su historia a este portal, Roberto reclamó que la obra social no le agilizaba el trámite para una derivación a Buenos Aires.

Luego PAMI contestó que había conseguido un turno para un centro médico para el mes de marzo.

Ahora, el afiliado le contó a este portal que luego que la situación fuera pública, el PAMI confirmó el adelanto de la fecha del viaje.

“Me adelantaron el viaje para el día 21 de febrero”, le confirmó el vecino a este medio.

Ahora el hombre enfrentará la consulta y lo que parece una inminente cirugía, quedando para luego de su recuperación intentar conseguir una repuesta a las preguntas que dejen certeza sobre por qué luego de una cirugía realizada en Río Gallegos, el cálculo siguió existiendo, cuando le habían informado lo contrario.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet