Millonaria inversión de COTECAL para llevar fibra óptica al hogar
Crece la controversia por estadísticas de muertos en hechos de tránsito

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Jesús María: Cárcamo y Andrade siguen sumando puntos
Los dos jinetes de El Calafate siguen cada noche con sus respectivas montas sumando unidades para ellos y para la provincia. Ambos tuvieron pudieron completar el tiempo de las montas y siguen bien en el acumulado. Magallanes cayó antes de la campana.

El jueves a la tarde – noche de Jesús María, siguió para la delegación de Santa Cruz el Campeonato Nacional donde otra vez los dos jinetes calafateños tuvieron buenas montas, en esto de seguir sumando experiencia y puntos cada uno de ellos.

Eso paso porque en Gurupa Sureda, Miguel Carcamo sigue siendo regular en su actuación como jinete titular de la categoría. Este jueves no lo ayudo mucho la yegua que le toco “La Fogonera”, pero a pesar de eso Carcamo busco mostrar su destreza arriba del reservado y pudo lograr 6 puntos quedando 11ero en la calificación de la noche.

El ganador de la noche fue el jujeño David Martinez con 10 puntos, seguido por Cristian Barberis de Jesús María con 9,66 y 3ero Martín Gauna de Río Negro con 9.

Con estos puntajes de esta sexta noche, en 20 puntos, dos noches de montas, hay 13 jinetes haciendo muy parejo todo de aca al final. De esta manera Luís Pratula de Santiago del Estero sigue mandando con 49,99 puntos, seguido por el chileno Loaiza con 43,66 y ahí se empareja todo porque 3ero sigue Ramón Córdoba de Santa fe con 36,99, 4to ahora está Cristián Barberis con 36,98 y 5to Miguel Carcamo con 36,66 unidades.

Por su parte Jonathan Andrade en Bastos con Encimera, tuvo otra buena jineteada en la tarde de ayer logrando 6,33 puntos y quedando 14to en la noche, donde el mejor puntaje lo tuvo Néstor Fernández de Jesús María con 12 puntos, seguido por Sebastián Maza de Río Negro con 11 y tercero fue Damián Milovich de Capital Federal con 10,66.

En el acumulado hasta el momento, el líder es Néstor Fernández de Jesús Maria con 49,65, segundo está Facundo López con 48,32 y tercero está Carlos Quiroz de Santiago del Estero con 47,65. Jonathan Andrade tiene en total 28,33 y está 15to

Por último en Crina Limpia y para la televisión, monto Alejandro Magallanes de Puerto Santa Cruz, pero lamentablemente el reservado que le tocó lo tiro y no pudo sumar puntos.

En esta categoría manda Mauro Fazi de Córdoba con 41,66, segundo está Ricardo Pucheta de Jesús María con 39,33 y 3ero Damián Rego de La Rioja con 32,99. Magallanes está 17mo con 17,66.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet