Noche fiestera en el Anfiteatro del Bosque
Pascale Tailleu y Fabián Correa los ganadores de Calafate Corre

  FIESTA DEL LAGO 2018  16 de febrero de 2018
Sol Reina en el Lago Argentino
La representante de Puerto Santa Cruz, Sol María Alonso, fue elegida como nueva soberana del Lago Argentino. Jóvenes de Gregores, 28 de Noviembre, Río Gallegos y Puerto Deseado también fueron distinguidas

En la cuarta noche del festival musical en el Anfiteatro del Bosque se realizó la elección de la Reina del Lago Argentino 2018, que contó con la participación de 11 candidatas, oriundas de ocho localidades de la provincia de Santa Cruz.

Las postulantes desfilaron dos veces en el escenario principal. La primera en traje de baño enterizo color negro, y la segunda con vestidos de gala en tonalidades de azul, evocando al Lago Argentino.

La decisión del jurado se anunció luego del show de Damas Gratis y antes de la presentación de Kapanga.

Allí se anunció que la nueva Reina Nacional del Lago Argentino es Sol María Alonso. Emocionada hasta las lágrimas, la joven de Puerto Santa Cruz recibió la capa, el cetro y la corona que hasta ese momento portaba la calafateña Angélica Sinfield, saliente reina del Lago.

“Es un orgullo representar a esta ciudad tan linda. Voy a estar presente donde me convoquen. Nos trataron muy bien a todas las chicas y realmente disfruté mucho de esta experiencia”, dijo la nueva Reina del Lago en la transmisión especial de FM Dimensión.

La decisión del jurado estuvo repartida en jóvenes de otras localidades, siendo la primera vez que una joven de El Calafate no está en el cuadro de distinguidas.

Como Primera Princesa fue electa Nancy Elliot, de la localidad de Gobernador Gregores, mientras que Luana Goy, de 28 de Noviembre, recibió la banda de Segunda Princesa. La distinción de Miss Elegancia recayó en Elena Díaz, de Puerto Deseado; y la riogalleguense Selene Barreto fue Miss Simpatía.

Las participantes recibieron regalos de comercios patrocinantes, y la reina y las princesas también un viaje a destinos turísticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet