Noche fiestera en el Anfiteatro del Bosque
Pascale Tailleu y Fabián Correa los ganadores de Calafate Corre

  FIESTA DEL LAGO 2018  16 de febrero de 2018
Sol Reina en el Lago Argentino
La representante de Puerto Santa Cruz, Sol María Alonso, fue elegida como nueva soberana del Lago Argentino. Jóvenes de Gregores, 28 de Noviembre, Río Gallegos y Puerto Deseado también fueron distinguidas

En la cuarta noche del festival musical en el Anfiteatro del Bosque se realizó la elección de la Reina del Lago Argentino 2018, que contó con la participación de 11 candidatas, oriundas de ocho localidades de la provincia de Santa Cruz.

Las postulantes desfilaron dos veces en el escenario principal. La primera en traje de baño enterizo color negro, y la segunda con vestidos de gala en tonalidades de azul, evocando al Lago Argentino.

La decisión del jurado se anunció luego del show de Damas Gratis y antes de la presentación de Kapanga.

Allí se anunció que la nueva Reina Nacional del Lago Argentino es Sol María Alonso. Emocionada hasta las lágrimas, la joven de Puerto Santa Cruz recibió la capa, el cetro y la corona que hasta ese momento portaba la calafateña Angélica Sinfield, saliente reina del Lago.

“Es un orgullo representar a esta ciudad tan linda. Voy a estar presente donde me convoquen. Nos trataron muy bien a todas las chicas y realmente disfruté mucho de esta experiencia”, dijo la nueva Reina del Lago en la transmisión especial de FM Dimensión.

La decisión del jurado estuvo repartida en jóvenes de otras localidades, siendo la primera vez que una joven de El Calafate no está en el cuadro de distinguidas.

Como Primera Princesa fue electa Nancy Elliot, de la localidad de Gobernador Gregores, mientras que Luana Goy, de 28 de Noviembre, recibió la banda de Segunda Princesa. La distinción de Miss Elegancia recayó en Elena Díaz, de Puerto Deseado; y la riogalleguense Selene Barreto fue Miss Simpatía.

Las participantes recibieron regalos de comercios patrocinantes, y la reina y las princesas también un viaje a destinos turísticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet