Varios secuestros de droga en el acceso de la ciudad.
Sol Reina en el Lago Argentino

  FIESTA DEL LAGO 2018  16 de febrero de 2018
Noche fiestera en el Anfiteatro del Bosque
Con sus particulares estilos, Damas Gratis y Kapanga hicieron saltar, cantar y gritar a sus seguidores durante la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, en la que también hubo bandas provinciales.

La cuarta noche del festival tuvo hasta ahora la mayor demostración de euforia por parte del público, algo que ya se veía venir, si se tenía en cuanta que estaban programados los shows de Damas Gratis y de Kapanga, dos bandas populares y muy convocantes.

Cado uno con su estilo, pero iguales en la onda con su público, brindaron una noche fiestera, donde abundaron los éxitos cosechados a lo largo de sus largas trayectorias en la escena musical.

Damas Gratis debutó en la Fiesta del Lago mientras que Kapanga cumple con asistencia perfecta en las seis ediciones desde que tiene carácter nacional, e incluso antes.

Con líderes carismáticos como Pablo Lezcano o el Mono Fabio, y bandas poderosas en sus estilos, la fiesta estaba garantizada en el anfiteatro, que en la previa tuvo la presentación de dos bandas soporte: Dos Lunas de Río Gallegos y el Capricho de Morales, de El Calafate.

También se realizó la elección de la Reina Nacional del Lago Argentino. VER INFORME

Este viernes, la quinta noche tendrá la presentación de Guasones y el grupo español La Oreja de Van Gogh. Como bandas soportes estarán Culto Austral, de El Calafate; y NodaParaAlpargatas, de El Chaltén.  



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet