Y un día el mono se puso serio.
Noche fiestera en el Anfiteatro del Bosque

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  JUDICIALES  16 de febrero de 2018
Varios secuestros de droga en el acceso de la ciudad.
En los días de la Fiesta del Lago aumenta el ingreso de personas a la ciudad, con lo que también se incrementan los casos de secuestros de droga en pequeñas cantidades.

 

 

La Gendarmería Nacional viene realizando varios secuestros de la denominada drogas ilegales. 

Esa fuerza es la encargada de realizar el control de acceso en el Portal de Entrada de El Calafate. 

Durante los cinco días de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago los ingresos de vehículos y personas se cuentan de a miles, movimiento que también tuvo su correspondiente aumento en el secuestro de drogas.

En todos los casos se trata de controles de rutina que  originaron secuestros y causas penales por la tenencia de drogas ilegales de pequeñas cantidades.

Algunos de los casos fueron un hombre proveniente de Chile, otro proveniente de Comodoro Rivadavia, y un hombre proveniente de Río Gallegos que al ser detectados ingresando marihuana y cocaína fueron demorados y puestos a disposición de la justicia federal.

Otro de los casos fue la detección de marihuana y cucumelo (hongo Alucinógeno) a un mochilero chileno que estaba ingresando a la ciudad de a pie.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, hasta el momento no quedaron personas detenidas. En los diferentes hechos los funcionarios del juzgado federal de Río Gallegos ordenaron la liberación pero con la apertura de causa judicial a cada una de las personas que fueron encontradas con droga.

Si bien se trata de cantidades pequeñas, uno de los  secuestros puede originar una mayor complicación procesal a la persona. Un hombre fue encontrado con varios envoltorios de cocaína, un fraccionamiento típico de la comercialización. A ese mismo hombre la gendarmería le secuestró su automóvil, al detectar que tenía un pedido de secuestro de un juzgado de Morón (Buenos Aires).

Entre los casos, este portal conoció que también se secuestraron pomadas de cannabis, de uso medicinal como las gotas de la misma planta, pero que la ley de la Argentina aún no termina de autorizar por la falta de la etapa de reglamentación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet