Dónde comprar las entradas para los shows
Varios secuestros de droga en el acceso de la ciudad.

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  16 de febrero de 2018
Y un día el mono se puso serio.
Ante preguntas de Ahora Calafate el “mono” de Kapanga le dejó lugar a Martín Fabio, y habló de su recuerdo de la guerra de Malvinas, de su sentimiento malvinero y de las críticas que soporta por un video que se viraliza después de 4 años. Después fue al colegio 46 a decirle a los chicos que la escuela es una papa, que la aprovechen.

 

 

 

Con asistencia perfecta, como lo dijo en el escenario, Kapanga sigue estando presente en la Fiesta del Lago de El Calafate. Su voz, Martín Alejandro “Mono” Fabio es sin dudas el más popular los artistas que están pasando por las seis ediciones de la fiesta calafatense.

Cuando actúa Kapanga todo cambia. Durante el día sus músicos se pasean por las calles de la ciudad, recorren el anfiteatro, se los encuentra en boliches nocturnos, se sacan fotos con el que se lo pida, y durante el show no hay órdenes para que la policía restringa más allá de lo necesario, la prensa puede subir al escenario a tomar imágenes y un integrante del staff se encarga media hora antes de repartir la lista con los temas que el grupo va a tocar. Por supuesto, también acceden a la conferencia de prensa. No hay artista ni grupo que demuestre ser tan completo con la comunicación con el público y los medios.

En las conferencias que vienen dando en El Calafate siempre se hablaron de generalidades con muchos chistes y sonrisas. Pero la del jueves a la noche terminó diferente. El “Mono” se puso serio ante una pregunta de ahoracalafate.com.ar y mostró hasta dolor por lo que considera injustas críticas que le llegan de las redes sociales.

Días atrás trascendió un video en el que se ve al lider de Kapanga interrumpir un show para decirle a un chico del público que se sacara la remera con la bandera inglesa, y a cambio le dio una con el arte de las “Malvinas Argentinas”. El recorrer del video despierta opiniones a favor y en contra del cantante.

Fabio le respondió a un cronista de este portal que no sabe por qué trasciende ahora ese video cuando fue algo que ocurrió hace cuatro años. No dudó en decir que sospecha de una jugada de “mala leche”, aunque no sabe de quién o quiénes.

Desde la salida del video, el “mono” es criticado en redes sociales, y aunque famoso y curtido con la exposición pública, el hombre de 49 años bajó el tono de voz,  apaciguó sus gestos, y cambió su mirada para explicar lo injusto que le parece el ataque de cuentas anónimas de la redes sociales y no dudó en contestar que huele a una campaña en su contra, aunque dijo desconocer las razones.

Ante la primera pregunta hizo silencio. De esos segundos que parecen eternos para una transmisión en vivo de una radio o un canal de TV  - ¿Que querés que te diga? -, le dijo al periodista - .  – Lo que vos quieras -, fue la rápida respuesta.

Y habló de Malvinas. Recordó sus pocos años y sus horas en el colegio secundario cuando la rectora dijo que nuestro país había recuperado las islas.

Luego subió al escenario con sus compañeros haciendo su actuación ante el furioso público que lo sigue. Y ahí estaba flameando frente a ellos una bandera que dice que las islas son argentinas, como para que no queden dudas que su cultura malvinera no es nueva, y que su público lo sabe.

En el colegio 46

Al otro día, antes de tomar el avión, el viernes a la mañana, le cumplió la promesa hecha a su amiga Marité, una profe de música del colegio secundario 46. El mono fue a hablar con los chicos, a decirles que estudien, que la vida sin estudio se hace muy difícil, y que “la escuela es papa, aprovéchenla”.

Horas antes la profe le había contado la difícil situación de los estudiantes santacruceños, con la mayor parte del año sin clases, y el desgano que eso está comenzando a generar en los estudiantes.

Antes de rumbear para el aeropuerto calafatense, también dejó un saludo a estudiantes del colegio 9, prometiéndoles que cuando vuelva, los visitará. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet