Intrusos desde el Glaciar
Dónde comprar las entradas para los shows

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:00 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  CIENCIA  16 de febrero de 2018
Así se vio el Eclipse Solar en Santa Cruz
Ayer por la tarde hubo un Eclipse parcial. A pesar de que en la Patagonia fue el mejor lugar de la Argentina para apreciarlo, pasó desapercibido para la mayoría.

Ayer jueves por la tarde tuvo lugar un nuevo Eclipse Parcial de Sol que pudo apreciarse aunque no a simple vista. El fenómeno pudo verse, en diferentes porcentajes, desde distintos lugares de Argentina, y en la Patagonia con mayor plenitud.

El Eclipse se da cuando la Luna se interpone parcialmente entre el Sol y la Tierra. La mejor cobertura observable se dio en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, donde llegó a cubrirse el 25 por ciento del Sol. Y en la Antártida superó el 50 por ciento.

En El Calafate el Eclipse pasó prácticamente desapercibido, en medio de las muchas actividades que hubo con motivo del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

En nuestra localidad el ocultamiento del Sol fue del 19 por ciento, mientras que en Río Gallegos llegó al 22 por ciento.

Desde la capital provincial, el fotógrafo Carlos Yanicelli captó imágenes utilizando un filtro, y las compartió con este portal. Lo mismo hizo la gente de Sonidos Crash, que captó el fenómeno desde El Calafate. El agradecimiento a nuestros lectores. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIENCIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet