Route Des Andes, El Garaje, Autos Clásicos en Calafate
Así se vio el Eclipse Solar en Santa Cruz

  FIESTA DEL LAGO 2018  16 de febrero de 2018
Intrusos desde el Glaciar
Jorge Rial, conductor del programa de América, transmitió en vivo desde el restaurante frente al Glaciar Moreno. Fue como parte de una acción promocional del Ente Mixto

El conductor Jorge Rial realizó este viernes su programa desde el Glaciar Perito Moreno, donde ponderó las bellezas naturales de la zona, los servicios y habló de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Desde las 13.30 hs y durante todo el programa, Rial salió desde diferentes sectores del área del glaciar Perito Moreno. Las cámaras de Canal 9 de Río Gallegos generaron las imágenes que salieron por la pantalla de América durante el programa Intrusos.

La llegada de Rial se dio como parte de una acción promocional decidida por el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, que incluye una pauta institucional que hace un mes está saliendo durante el programa de espectáculos y farándula.

Durante el programa el conductor estuvo acompañado por una de sus panelistas, mientras que los otros integrantes del staff estaban en el estudio central. También Rial estuvo acompañado en un bloque por Sergio Goycochea, uno de los animadores del Festival Artístico del Anfiteatro del Bosque.

Es posible que Rial asista este viernes al show de La Oreja de Van Gogh, y mañana realizará una excursión al Parque Nacional Los Glaciares junto a su pareja y la hija de ella, para luego partir de regreso a Buenos Aires, el domingo

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet