La Oreja de Van Gogh y Guasones animaron la 5ta Noche
Intrusos desde el Glaciar

  DEPORTES  16 de febrero de 2018
Route Des Andes, El Garaje, Autos Clásicos en Calafate
Este sábado entre las 18 y las 20 se va a llevar adelante una acción entre los autos que están haciendo la Routes des Andes 2018, Autos Clásicos de El Calafate y el Canal de Televisión El Garaje que está en la localidad.

Route Des Andes está llevando adelante en nuestra Región desde este viernes, cuando llegaron los pilotos, subieron a sus respectivos autos y salieron rumbo a El Chalten donde está noche estarán en esa ciudad.

Este sábado los autos harán el segundo día, uniendo El Chalten con El Calafate y se hospedarán en el Hotel Posada Los Álamos. Pero este sábado a la tarde habrá una acción con esos autos, la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAADEC) y el Canal El Garaje que está en la Villa Turística.

Raúl Gamboa uno de los promotores de AAAADEC, le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “este jueves tuvimos una reunión con Stephan Giraud que es el coordinador de Route Des Andes para que este sábado a las 18 salgan un grupo de autos de nuestra Asociación delante de una caravana, los autos de Route Des Andes en el medio y cerrando otros vehículos locales. Saldremos del Hotel Posada Los Álamos por la Calle Ingeniero Guatti hasta Padre de Agostini, de ahí ir por la Avenida Costanera para llegar hasta la Rotonda del Chabón y de ahí regresar con esa caravana hasta Padre de Agostini, doblar hacia la Avenida Libertador, para que entre las 19 y las 20, frente al Anfiteatro del Bosque, los autos estén estacionados y todos los calafateños y turistas puedan ver esta exhibición de estos autos increíbles que nos están visitando. Están todos invitados a que se acerquen.”

Todo esto será filmado por el Canal El Garaje que está en El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet