Gran expectativa por los shows de Fonsi y CNCO
Belloni agradeció el trabajo de los medios de prensa

  FIESTA DEL LAGO 2018  17 de febrero de 2018
La Fiesta entra en su cierre con ocupación total.
El Calafate colmó su capacidad hotelera y siguen llegando familias. La secretaría de Turismo confirmó que se prevé la apertura de un gimnasio.

 

 

El Calafate cierra su Fiesta del Lago 2018 con ocupación plena. El viernes la ciudad volvió a llenarse de familias de la Patagonia argentino chilena que llegaron para los shows de Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.

Con días soleados, casi nada de viento, y el imán de los espectáculos musicales de nivel internacional, la ciudad se presenta como el principal atractivo de la Patagonia sur.

El mismo viernes a la noche la ocupación hotelera estaba colmada, con la correspondiente apertura de los alojamientos familiares.

El sábado a la mañana desde la Secretaría de Turismo de la municipalidad se confirmó que el 100% de la capacidad hotelera estaba llena (8196 camas), por lo que  procedió a la habilitación de la reserva de los alojamientos familiares, casas particulares que se inscribieron en esa misma secretaría para recibir visitantes para el caso de la ocupación plena.

Pero los alojamientos familiares no son muchos. Son solo 50 camas. En horas de la tarde ya estaba preparado el operativo para alojar familias en el gimnasio municipal “Palito Cherbukov”, lugar donde se brinda espacio en la cancha deportiva para que las familias instalen colchones o carpas.

“Al comenzar la tarde solo nos quedan los alojamientos familiares pero a este ritmo también se llenarán por lo que ya tenemos preparado para habilitar el gimnasio siempre y cuando no haya mas camas en la hotelería prevista”, comentó el director de Promoción Turística Gabriel Cornide.

En la media jornada del sábado ingresaron más de 400 vehículos particulares con patente argentina y más de 100 de nacionalidad chilena, con un ritmo que indica que seguirían ingresando vehículos en el resto de la jornada.

La #FNDL2018 termina este domingo con la presentación de Marco Antonio Solís, para lo cual se prevé que no baje el nivel de ocupación hotelera.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet