Argentinos desde las 17 recibe a Ferrocarril YCF
Routes Des Andes en las calles de El Calafate

  FIESTA DEL LAGO 2018  18 de febrero de 2018
Gran noche en el festival del Lago Argentino
Luis Fonsi brilló en el escenario del Anfiteatro del Bosque con su show que cerró la sexta noche del Festival. Antes la banda CNCO hizo delirar al público mas joven. LAS IMÁGENES

El Festival Musical de la Fiesta Nacional Del Lago va entrando en su recta final. Anoche fue la sexta y anteúltima jornada con una doble función de artistas internacionales de gran éxito en el presente.

En primer lugar la CNCO que atrajo la atención del público más joven. Los cinco jóvenes que integran la banda ingresó a las 21.30 hs recibidos por el griterío de sus fans que vinieron desde toda la región.

El conjunto integrado por cinco jóvenes de distintas nacionalidades y Miami, desplegó un show con coreografías bien ensayadas, efectos especiales y luces. Dejaron para el final sus canciones más conocidas “Reggaeton Lento”, “Mamita” y “Hey DJ”, cerrando un show de 70 minutos.

A las 23.30 hs comenzó a cantar Luis Fonsi, ante una multitud que llenó el Anfiteatro. Su show comenzó con “Corazón en la maleta” y fue repasando sus mas grandes éxitos cosechados durante 20 años de trayectoria.

Por supuesto su tema mas cantado fue el hit mundial “Despacito” y su último éxito “Echame la Culpa”, pero también fueron coreados hasta la afonía sus clásicas baladas, como “Quien Te Dijo Eso”, “Llueve por dentro” y “No me doy por vencido”.

Sobre el final un bis en el que ofreció nuevamente un fragmento de Despacito y otro de “De Musca Ligera”, que hizo delirar al público presente.

Fue un gran show, de esos que quedan marcados como hitos de la historia del festival del Lago Argentino.

Este domingo será la última noche de la edición 2018, que tendrá la actuación estelar de Marco Antonio Solís. El mexicano vuelve a El Calafate después de cinco años, y su presencia genera enorme expectativa en la región.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet