Argentinos desde las 17 recibe a Ferrocarril YCF
Routes Des Andes en las calles de El Calafate

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  FIESTA DEL LAGO 2018  18 de febrero de 2018
Gran noche en el festival del Lago Argentino
Luis Fonsi brilló en el escenario del Anfiteatro del Bosque con su show que cerró la sexta noche del Festival. Antes la banda CNCO hizo delirar al público mas joven. LAS IMÁGENES

El Festival Musical de la Fiesta Nacional Del Lago va entrando en su recta final. Anoche fue la sexta y anteúltima jornada con una doble función de artistas internacionales de gran éxito en el presente.

En primer lugar la CNCO que atrajo la atención del público más joven. Los cinco jóvenes que integran la banda ingresó a las 21.30 hs recibidos por el griterío de sus fans que vinieron desde toda la región.

El conjunto integrado por cinco jóvenes de distintas nacionalidades y Miami, desplegó un show con coreografías bien ensayadas, efectos especiales y luces. Dejaron para el final sus canciones más conocidas “Reggaeton Lento”, “Mamita” y “Hey DJ”, cerrando un show de 70 minutos.

A las 23.30 hs comenzó a cantar Luis Fonsi, ante una multitud que llenó el Anfiteatro. Su show comenzó con “Corazón en la maleta” y fue repasando sus mas grandes éxitos cosechados durante 20 años de trayectoria.

Por supuesto su tema mas cantado fue el hit mundial “Despacito” y su último éxito “Echame la Culpa”, pero también fueron coreados hasta la afonía sus clásicas baladas, como “Quien Te Dijo Eso”, “Llueve por dentro” y “No me doy por vencido”.

Sobre el final un bis en el que ofreció nuevamente un fragmento de Despacito y otro de “De Musca Ligera”, que hizo delirar al público presente.

Fue un gran show, de esos que quedan marcados como hitos de la historia del festival del Lago Argentino.

Este domingo será la última noche de la edición 2018, que tendrá la actuación estelar de Marco Antonio Solís. El mexicano vuelve a El Calafate después de cinco años, y su presencia genera enorme expectativa en la región.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet