Apuntes Ciudadanos: HISTORIA y PRESENTE
Gran noche en el festival del Lago Argentino

  DEPORTES  18 de febrero de 2018
Argentinos desde las 17 recibe a Ferrocarril YCF
Será este domingo por la cuarta fecha del Torneo Federal C de la zona 2 con terna arbitral de Río Gallegos. Por el mismo grupo, Hispano Americano de local juega con La Academia de 28 de Noviembre. Volvió a perder Catamarca FC de Caleta Olivia.

Este domingo desde las 17 horas, en el estadio Municipal de Césped Sintético, Argentinos del Sur será local cuando reciba a Ferrocarril YCF de Río Gallegos, por la cuarta fecha del torneo Federal C y será la primera de las revanchas.

Los dos equipos llegan a este encuentro habiendo perdido el domingo pasado, Argentinos con Hispano Americano y Ferrocarril YCF con La Academia. En esta oportunidad los dos equipos, el calafateño y el riogalleguense, necesitan el triunfo para seguir con chances de estar en los primero lugares. Para el conjunto de la Villa Turística este es el último match de local y tiene que aprovechar.

El partido estará arbitrado por, árbitro: David Rogel Perez, Asistente N° 1: Carlos Ramirez y Asistente N° 2: Juan Taglioli.

Por su parte Hispano Americano también desde las 17 recibirá a La Academia de 28 de Noviembre. Estos dos equipos son líderes del grupo 2 buscando uno de los dos quedar como único puntero.

Los otros equipos santacruceños

A parte de estos cuatro equipos santacruceños, otros cinco están jugando este torneo nacional que sería el último Torneo Federal C.

En la zona 4, este sábado Catamarca FC de Caleta Olivia volvió a perder de visitante con Ever Ready en Trelew, esta vez cayó 2 a 1 complicando su futuro para clasificar a la siguiente fase.

Por la zona 3 Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz recibirá a Independiente de San Julián donde juega Pablo Odriozola de El Calafate. En el otro partido de la zona, San Lorenzo de Perito Moreno jugará de local ante Deseado Juniors de Puerto Deseado.

Catamarca FC perdió en Rawson

La historia no resultó sencilla para el “Albinegro”. Antes del silbatazo inicial, contaba sus presentaciones por derrotas. De hecho, el pasado fin de semana había sido vapuleado por USMA en Comodoro Rivadavia. Supo aprovechar las escasas opciones generadas en un reñido y equilibrado encuentro, válido por la Zona 4 de la Patagonia Sur del Federal C.

A los 13 minutos del primer tiempo, sacó máximo jugo a un balón parado. Un envío de Diego Bouquet fue recibido por su tocayo Jara, quien de modo acrobático en el centro del área disparó el balón a la red.
El desarrollo del segundo tiempo no distó en demasía. El brillo no abundó en la cancha de La Ribera. Fruto del cansancio, Ever Ready se replegó. Se agazapó con la intención de aprovechar un contragolpe para ampliar la distancia en el marcar
El plan se cumplió a la perfección a los 31 minutos del segundo tiempo. Lucas Navarro quedó en situación de mano a mano con Darío González, arquero visitante. Con un disparo sutil, Navarro estiró la brecha en el marcador entre ambos conjuntos.

 

Sin resignarse pero sin nitidez, Catamarca procuró ir en busca del descuento. La insistencia del equipo caletense, acompañado por un puñado de seguidores, tuvo premio.
A falta de 3 minutos para el silbatazo final, tras una sucesión de rebotes en el área local, Isidro Ezequiel Oviedo marcó el descuento para la visita.
El tramo final del cotejo fue gobernado por la incertibumbre. La victoria, que parecía un hecho consumado tras la anotación de Navarro, estaba en jaque.
Sin embargo, el amor propio de Ever Ready se impuso a los embates caletenses y el “Albinegro” pudo concretar su anhelada primera victoria en torneos organizados por el CF.
Con este marcador, Ever Ready suma tres puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, cuando visite a Sarmiento, el equipo trelewense no tendrá margen de error. Pero el sabor de la victoria de ayer, es el mejor aliciente para afrontar otra cita trascendente

JORNADA

 
 
 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet