Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival
Conductor alcoholizado terminó volcando su auto contra una vivienda

  DEPORTES  18 de febrero de 2018
Argentinos jugó mal y Ferrocarril YCF ganó
El equipo de El Calafate perdió 2 a 1 con el equipo de Río Gallegos. Los goles de la visita lo hicieron Antonio Diaz y Carlos Taborda. El empate transitorio fue de Walter Ceccotti. Hispano Americano ganó 4 a 2 a La Academia y es el único líder de la Zona 2. Independiente de San Julián ganó 2 a 1 de visitante.

Este domingo en el estadio municipal de Césped Sintético de El Calafate, Argentinos del Sur por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Zona 2, recibió y perdió 2 a 1 con Ferrocarril YCF de Río Gallegos.

Nuevamente el equipo de El Calafate arrancó con los mismos problemas que los dos partidos anteriores, con problemas en el medio campo y desacomodados en la defensa, aunque la primera del encuentro, y la única de ese primer tiempo, la tuvo Juan Carlos Valdez pero falló en la definición.

El resto de esa primera mitad, fue todo de la visita, que manejo el balón y con ello el juego aunque no inquietaba al arco de Carrera. Pero a los 41 minutos Antonio Diaz arranca habilitado por Luis Caballero, y define mano a mano para poner el 1 a 0 parcial para Ferro que con ese resultado se fue al descanso.

En el segundo tiempo, la actitud de Argentinos pareció otra, no mejoró en sus problemas, pero salió a buscar la igualdad. Y el empate llegó de un tiro libre que Walter Ceccotti la clavo en el ángulo y puso el 1 a 1.

Todos pensamos que esto iba a reaccionar a los locales buscando el triunfo, pero no, fue una ilusión. Y Ferro siguió igual, así a los 18 de contra Nicolás Mancilla se fue solo con el arquero Carrera, pero su remate salió desviado por centímetros.

Y a los 21 con Caballero lesionado en la cancha, perdió el balón en tres cuartos de su campo con Taborda, que se fue solo y definió sin problemas cruzándosela a Carrera y colocando el 2 a 1.

A los 29 Rodrigo Álvarez maneja el balón en el área dejando en el camino a su marca, que lo agarró y lo largo cometiéndole penal, pero el árbitro Rogel dejo seguir y la jugada se fue. Y de ahí al final, Ferro hacia pasar el reloj como podía, y Argentinos no tuvo ninguna idea, como en los dos partidos anteriores, y se le fue otro encuentro jugando de local.

Cuando se juega mal, casi siempre, se pierde y eso le paso esta tarde a los de El Calafate. Con muy poco Ferro logró su primer triunfo.

Hispano Americano venció 4 a 2 a La Academia

Por su parte Hispano Americano recibió a La Academia de 28 de Noviembre y ganó 4 a 2. En el primer tiempo Hispano se fue ganando 2 a 0 con goles de Robledo y Martinez y en el segundo tiempo, descontó Gómez para La Academia, Robledo nuevamente puso el 3 a 1, Duarte para La Academia consiguió el 3 a 2 y a los 48 minutos del segundo tiempo, Romero le dio la tranquilidad al Celeste para quedarse con el partido y como único puntero del torneo.

Asi Hispano Americanos tiene 9 puntos, La Academia tiene 6 puntos, y Argentinos del Sur y Ferrocarril YCF 4 unidades cada uno.

En la próxima fecha, La Academia recibe en Río Turbio a Argentinos del Sur, y Ferrocarril YCF a Hispano Americano.

Gano Independiente de San Julian el equipo de Pablo Odriozola.

Por su parte en la zona 3, Independiente de San Julian logró un muy buen triunfo de visitante, al ganarle 2 a 1 a Sportivo Santa Cruz. En el equipo de Independiente jugó el calafateño Pablo Odriozola.

En el otro match, san Lorenzo de Perito Moreno igualó 1 a 1 con Deseado Juniors de Puerto Deseado.

Con estos resultados, Independiente de San Julián es el líder con 9 puntos, segundos quedaron Sportivo Santa Cruz y Deseado Juniors con 5 unidades y cierra San Lorenzo de Perito Moreno con 2 puntos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet