Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival
Conductor alcoholizado terminó volcando su auto contra una vivienda

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  DEPORTES  18 de febrero de 2018
Argentinos jugó mal y Ferrocarril YCF ganó
El equipo de El Calafate perdió 2 a 1 con el equipo de Río Gallegos. Los goles de la visita lo hicieron Antonio Diaz y Carlos Taborda. El empate transitorio fue de Walter Ceccotti. Hispano Americano ganó 4 a 2 a La Academia y es el único líder de la Zona 2. Independiente de San Julián ganó 2 a 1 de visitante.

Este domingo en el estadio municipal de Césped Sintético de El Calafate, Argentinos del Sur por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Zona 2, recibió y perdió 2 a 1 con Ferrocarril YCF de Río Gallegos.

Nuevamente el equipo de El Calafate arrancó con los mismos problemas que los dos partidos anteriores, con problemas en el medio campo y desacomodados en la defensa, aunque la primera del encuentro, y la única de ese primer tiempo, la tuvo Juan Carlos Valdez pero falló en la definición.

El resto de esa primera mitad, fue todo de la visita, que manejo el balón y con ello el juego aunque no inquietaba al arco de Carrera. Pero a los 41 minutos Antonio Diaz arranca habilitado por Luis Caballero, y define mano a mano para poner el 1 a 0 parcial para Ferro que con ese resultado se fue al descanso.

En el segundo tiempo, la actitud de Argentinos pareció otra, no mejoró en sus problemas, pero salió a buscar la igualdad. Y el empate llegó de un tiro libre que Walter Ceccotti la clavo en el ángulo y puso el 1 a 1.

Todos pensamos que esto iba a reaccionar a los locales buscando el triunfo, pero no, fue una ilusión. Y Ferro siguió igual, así a los 18 de contra Nicolás Mancilla se fue solo con el arquero Carrera, pero su remate salió desviado por centímetros.

Y a los 21 con Caballero lesionado en la cancha, perdió el balón en tres cuartos de su campo con Taborda, que se fue solo y definió sin problemas cruzándosela a Carrera y colocando el 2 a 1.

A los 29 Rodrigo Álvarez maneja el balón en el área dejando en el camino a su marca, que lo agarró y lo largo cometiéndole penal, pero el árbitro Rogel dejo seguir y la jugada se fue. Y de ahí al final, Ferro hacia pasar el reloj como podía, y Argentinos no tuvo ninguna idea, como en los dos partidos anteriores, y se le fue otro encuentro jugando de local.

Cuando se juega mal, casi siempre, se pierde y eso le paso esta tarde a los de El Calafate. Con muy poco Ferro logró su primer triunfo.

Hispano Americano venció 4 a 2 a La Academia

Por su parte Hispano Americano recibió a La Academia de 28 de Noviembre y ganó 4 a 2. En el primer tiempo Hispano se fue ganando 2 a 0 con goles de Robledo y Martinez y en el segundo tiempo, descontó Gómez para La Academia, Robledo nuevamente puso el 3 a 1, Duarte para La Academia consiguió el 3 a 2 y a los 48 minutos del segundo tiempo, Romero le dio la tranquilidad al Celeste para quedarse con el partido y como único puntero del torneo.

Asi Hispano Americanos tiene 9 puntos, La Academia tiene 6 puntos, y Argentinos del Sur y Ferrocarril YCF 4 unidades cada uno.

En la próxima fecha, La Academia recibe en Río Turbio a Argentinos del Sur, y Ferrocarril YCF a Hispano Americano.

Gano Independiente de San Julian el equipo de Pablo Odriozola.

Por su parte en la zona 3, Independiente de San Julian logró un muy buen triunfo de visitante, al ganarle 2 a 1 a Sportivo Santa Cruz. En el equipo de Independiente jugó el calafateño Pablo Odriozola.

En el otro match, san Lorenzo de Perito Moreno igualó 1 a 1 con Deseado Juniors de Puerto Deseado.

Con estos resultados, Independiente de San Julián es el líder con 9 puntos, segundos quedaron Sportivo Santa Cruz y Deseado Juniors con 5 unidades y cierra San Lorenzo de Perito Moreno con 2 puntos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet