Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.
Argentinos jugó mal y Ferrocarril YCF ganó

  FIESTA DEL LAGO 2018  19 de febrero de 2018
Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival
Fueron siete noches y trece shows musicales, entre ellos seis de nivel internacional. Miles de personas acudieron cada noche al Anfiteatro del Bosque. En la última, el cantante mexicano ofreció un show de alto nivel.

La gran presentación de Marco Antonio Solís fue el momento culminante del festival musical del Lago Argentino, que había comenzado el lunes 12 de febrero pasado.

La cantante mexicano ofreció un show de alto vuelo, con una excelente banda, coristas y bailarinas, que sumado a las luces, efectos especiales visuales e impecable sonido, redondearon un cierre digno de lo que fue todo el Festival.

Fueron siete noches donde el anfiteatro del Bosque recibió a decenas de miles de personas, muchas de las cuales llegaron a El Calafate especialmente para este evento que ya se impuso en el calendario nacional de festivales, a pesar de su lejanía con las celebraciones más populares.

Habitantes de toda la Patagonia Argentina y Chilena confluyen en esta localidad para ver a sus artistas favoritos o para quedarse toda la semana, elevando considerablemente los niveles de ocupación hotelera, que en tres noches colmó totalmente la capacidad que ofrece El Calafate, y con porcentajes muy cercanos al 100 por ciento las restantes noches.

Marco Antonio Solís subió al escenario pasadas las 22.30 hs ante el delirio de miles de fanáticos que si bien no colmaron la capacidad del Anfiteatro, se hicieron sentir coreando cada canción, y con gritos y aplausos hacia el consagrado artista, quien regreso a El Calafate luego de su debut, en 2013.

Fue un cierre de gran nivel que no desentonó con el resto de un festival que ofreció una variada propuesta artística, para todos los gustos musicales. Luis Fonsi, Fabulosos Cadillacs, CNCO, Cristian Castro y La Oreja de Van Gogh, entre los números internacionales.

La Beriso, Damas Gratis, El Chaqueño Palavecino y Karina fue otros de los artistas convocantes, sumados a Guasones, Toco Para Vos y los clásicos de Kapanga, que tienen asistencia perfecta en la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet