Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.
Argentinos jugó mal y Ferrocarril YCF ganó

  FIESTA DEL LAGO 2018  19 de febrero de 2018
Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival
Fueron siete noches y trece shows musicales, entre ellos seis de nivel internacional. Miles de personas acudieron cada noche al Anfiteatro del Bosque. En la última, el cantante mexicano ofreció un show de alto nivel.

La gran presentación de Marco Antonio Solís fue el momento culminante del festival musical del Lago Argentino, que había comenzado el lunes 12 de febrero pasado.

La cantante mexicano ofreció un show de alto vuelo, con una excelente banda, coristas y bailarinas, que sumado a las luces, efectos especiales visuales e impecable sonido, redondearon un cierre digno de lo que fue todo el Festival.

Fueron siete noches donde el anfiteatro del Bosque recibió a decenas de miles de personas, muchas de las cuales llegaron a El Calafate especialmente para este evento que ya se impuso en el calendario nacional de festivales, a pesar de su lejanía con las celebraciones más populares.

Habitantes de toda la Patagonia Argentina y Chilena confluyen en esta localidad para ver a sus artistas favoritos o para quedarse toda la semana, elevando considerablemente los niveles de ocupación hotelera, que en tres noches colmó totalmente la capacidad que ofrece El Calafate, y con porcentajes muy cercanos al 100 por ciento las restantes noches.

Marco Antonio Solís subió al escenario pasadas las 22.30 hs ante el delirio de miles de fanáticos que si bien no colmaron la capacidad del Anfiteatro, se hicieron sentir coreando cada canción, y con gritos y aplausos hacia el consagrado artista, quien regreso a El Calafate luego de su debut, en 2013.

Fue un cierre de gran nivel que no desentonó con el resto de un festival que ofreció una variada propuesta artística, para todos los gustos musicales. Luis Fonsi, Fabulosos Cadillacs, CNCO, Cristian Castro y La Oreja de Van Gogh, entre los números internacionales.

La Beriso, Damas Gratis, El Chaqueño Palavecino y Karina fue otros de los artistas convocantes, sumados a Guasones, Toco Para Vos y los clásicos de Kapanga, que tienen asistencia perfecta en la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet