Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.
Argentinos jugó mal y Ferrocarril YCF ganó

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca /


  FIESTA DEL LAGO 2018  19 de febrero de 2018
Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival
Fueron siete noches y trece shows musicales, entre ellos seis de nivel internacional. Miles de personas acudieron cada noche al Anfiteatro del Bosque. En la última, el cantante mexicano ofreció un show de alto nivel.

La gran presentación de Marco Antonio Solís fue el momento culminante del festival musical del Lago Argentino, que había comenzado el lunes 12 de febrero pasado.

La cantante mexicano ofreció un show de alto vuelo, con una excelente banda, coristas y bailarinas, que sumado a las luces, efectos especiales visuales e impecable sonido, redondearon un cierre digno de lo que fue todo el Festival.

Fueron siete noches donde el anfiteatro del Bosque recibió a decenas de miles de personas, muchas de las cuales llegaron a El Calafate especialmente para este evento que ya se impuso en el calendario nacional de festivales, a pesar de su lejanía con las celebraciones más populares.

Habitantes de toda la Patagonia Argentina y Chilena confluyen en esta localidad para ver a sus artistas favoritos o para quedarse toda la semana, elevando considerablemente los niveles de ocupación hotelera, que en tres noches colmó totalmente la capacidad que ofrece El Calafate, y con porcentajes muy cercanos al 100 por ciento las restantes noches.

Marco Antonio Solís subió al escenario pasadas las 22.30 hs ante el delirio de miles de fanáticos que si bien no colmaron la capacidad del Anfiteatro, se hicieron sentir coreando cada canción, y con gritos y aplausos hacia el consagrado artista, quien regreso a El Calafate luego de su debut, en 2013.

Fue un cierre de gran nivel que no desentonó con el resto de un festival que ofreció una variada propuesta artística, para todos los gustos musicales. Luis Fonsi, Fabulosos Cadillacs, CNCO, Cristian Castro y La Oreja de Van Gogh, entre los números internacionales.

La Beriso, Damas Gratis, El Chaqueño Palavecino y Karina fue otros de los artistas convocantes, sumados a Guasones, Toco Para Vos y los clásicos de Kapanga, que tienen asistencia perfecta en la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet