Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago
Con Marco Antonio Solís culminó un exitoso festival

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  19 de febrero de 2018
Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.
FOTO. Escena recién ocurrido el vuelco. Jóvenes en interior y a un costado del automóvil.

 

Cuatro jóvenes resultaron con lesiones leves luego de protagonizar un vuelco en la principal avenida de la ciudad.

Ocurrió cerca de la diez de la mañana del lunes cuando el Renault 19 se salió de su mano y terminó volcando en avenida del Libertador al 2100.

Los cuatro jóvenes, mayores de edad debieron ser trasladados a la guardia del hospital local, donde permanecían en observación hasta la tarde del mismo lunes.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que ninguno de los ocupantes tuvo lesiones graves. Se trata de cuatro hombres de entre 22 y 27 años de edad.

Profesionales médicos señalaron a este portal que en todos los casos se trata de lesiones que no revisten gravedad y era visible su estado alcoholizado.

La velocidad y el consumo de alcohol se habrían conjugado para que el auto terminara volcado sobre la avenida, en su mano que va de este a oeste, milagrosamente sin causar daño a terceros.

Si bien algunos testimonios que llegaron a este portal refieron a la posible participación de un segundo vehículo, hasta el momento la policía no tiene registro de otro automóvil, para lo cual se espera el testimonio de los ocupantes del rodado volcado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet