El Macá Tobiano y Toyota desde El Calafate
Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2018
Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago
Ahoracalafate.com.ar accedió a información que describe que la AFIP realizó dos controles a la organización de los shows musicales.

 


Los shows musicales atrajeron  miles de personas, quedó a la vista. Lo que no se vio es que entre los miles de espectadores también llegaron inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, la temida AFIP.
Casi una decena de empleados de la AFIP fueron comisionados a El Calafate durante la Fiesta del Lago. El objetivo fue constatar si la organización de los shows musicales cometía irregularidades con sus empleados (municipales).

Sorpresivamente y en horas de la tarde,  los inspectores se presentaron en el Anfiteatro del Bosque en dos oportunidades. La primera fue el día 12 y la segunda fue el 17.

Ahoracalafate.com.ar conoció que en ambas ocasiones, las inspecciones apuntaron a verificar que el personal que se encontraba realizando diferentes tareas estaba en regla (en blanco).

La información a la que accedió este portal indica que el control fue realizado sobre la Municipalidad de El Calafate, y no sobre empresas privadas que contratadas o no desarrollaban sus actividades actividades en el mismo lugar.

La inspección consistió en preguntar sus datos personales y laborales a diferentes personas que se encontraban en el predio, en particular detrás del escenario. Una decena de personas fueron preguntas por sus funciones, lo que quedó plasmado en diferentes formularios.

Según informaron los funcionarios de la AFIP al municipio local, los datos de esas personas luego serán verificados para saber si son trabajadores “en blanco” como se denomina comúnmente a la situación que indica que se trata de empleados que perciben sueldos en relación a un convenio colectivo de trabajo y el empleador realiza sus aportes sociales y jubilatorios.

Esta es la primera vez que la AFIP realiza un control sobre el municipio, en pleno shows de la Fiesta del Lago.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet