El Macá Tobiano y Toyota desde El Calafate
Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2018
Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago
Ahoracalafate.com.ar accedió a información que describe que la AFIP realizó dos controles a la organización de los shows musicales.

 


Los shows musicales atrajeron  miles de personas, quedó a la vista. Lo que no se vio es que entre los miles de espectadores también llegaron inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, la temida AFIP.
Casi una decena de empleados de la AFIP fueron comisionados a El Calafate durante la Fiesta del Lago. El objetivo fue constatar si la organización de los shows musicales cometía irregularidades con sus empleados (municipales).

Sorpresivamente y en horas de la tarde,  los inspectores se presentaron en el Anfiteatro del Bosque en dos oportunidades. La primera fue el día 12 y la segunda fue el 17.

Ahoracalafate.com.ar conoció que en ambas ocasiones, las inspecciones apuntaron a verificar que el personal que se encontraba realizando diferentes tareas estaba en regla (en blanco).

La información a la que accedió este portal indica que el control fue realizado sobre la Municipalidad de El Calafate, y no sobre empresas privadas que contratadas o no desarrollaban sus actividades actividades en el mismo lugar.

La inspección consistió en preguntar sus datos personales y laborales a diferentes personas que se encontraban en el predio, en particular detrás del escenario. Una decena de personas fueron preguntas por sus funciones, lo que quedó plasmado en diferentes formularios.

Según informaron los funcionarios de la AFIP al municipio local, los datos de esas personas luego serán verificados para saber si son trabajadores “en blanco” como se denomina comúnmente a la situación que indica que se trata de empleados que perciben sueldos en relación a un convenio colectivo de trabajo y el empleador realiza sus aportes sociales y jubilatorios.

Esta es la primera vez que la AFIP realiza un control sobre el municipio, en pleno shows de la Fiesta del Lago.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet