El Macá Tobiano y Toyota desde El Calafate
Otro vuelco fruto de la velocidad y el alcohol.

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Coronavirus. Volver en medio de una guerra / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: campaña en las redes para que los políticos argentinos se bajen el sueldo / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habilitan el uso de celulares en las cárceles bonaerenses / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia /


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  19 de febrero de 2018
Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago
Ahoracalafate.com.ar accedió a información que describe que la AFIP realizó dos controles a la organización de los shows musicales.

 


Los shows musicales atrajeron  miles de personas, quedó a la vista. Lo que no se vio es que entre los miles de espectadores también llegaron inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, la temida AFIP.
Casi una decena de empleados de la AFIP fueron comisionados a El Calafate durante la Fiesta del Lago. El objetivo fue constatar si la organización de los shows musicales cometía irregularidades con sus empleados (municipales).

Sorpresivamente y en horas de la tarde,  los inspectores se presentaron en el Anfiteatro del Bosque en dos oportunidades. La primera fue el día 12 y la segunda fue el 17.

Ahoracalafate.com.ar conoció que en ambas ocasiones, las inspecciones apuntaron a verificar que el personal que se encontraba realizando diferentes tareas estaba en regla (en blanco).

La información a la que accedió este portal indica que el control fue realizado sobre la Municipalidad de El Calafate, y no sobre empresas privadas que contratadas o no desarrollaban sus actividades actividades en el mismo lugar.

La inspección consistió en preguntar sus datos personales y laborales a diferentes personas que se encontraban en el predio, en particular detrás del escenario. Una decena de personas fueron preguntas por sus funciones, lo que quedó plasmado en diferentes formularios.

Según informaron los funcionarios de la AFIP al municipio local, los datos de esas personas luego serán verificados para saber si son trabajadores “en blanco” como se denomina comúnmente a la situación que indica que se trata de empleados que perciben sueldos en relación a un convenio colectivo de trabajo y el empleador realiza sus aportes sociales y jubilatorios.

Esta es la primera vez que la AFIP realiza un control sobre el municipio, en pleno shows de la Fiesta del Lago.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet