CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
Se corre el Gran Premio “Fiesta Nacional del Lago”

  TURISMO  20 de febrero de 2018
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO

El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la principal feria de turismo de Colombia. Operadores hablan de las dificultades para vender destinos argentinos.

 

 

Con un lugar en el stand de Argentina, El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la Feria Vitrina ANATO 2018, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, una de las más importantes del continente.

Este miércoles la feria abre sus puertas al público. En paralelo el secretario de Turismo Alexis Simunovic de El Calafate participa de una serie de reuniones y capacitaciones. A operadores colombianos se les presenta el destino de El Calafate, como otros de la Patagonia, mientras que las reuniones se realizan con operadores y el gerente general de Aerolíneas Argentinas para Colombia Rodolfo Méndez.

Las presentaciones se están realizando en forma conjunta con el secretario de Turismo de Ushuaia Juan Cherañuk, y en algunas ocasiones también junto a la secretaría de Bariloche que conduce Gastón Burlon.

Según comentó Simunovic a ahoracalafate.com.ar desde la ciudad de Bogotá del encuentro con los operadores surge que estos “tienen dificultades para vender los destinos argentinos en ese mercado, por los altos cotos de los pasajes aéreos y su poca disponibilidad, y porque estos destinos tienen escasa promoción, lo que le es reclamado al ministerio de Turismo de nuestro país”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet