CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
Se corre el Gran Premio “Fiesta Nacional del Lago”

  TURISMO  20 de febrero de 2018
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO

El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la principal feria de turismo de Colombia. Operadores hablan de las dificultades para vender destinos argentinos.

 

 

Con un lugar en el stand de Argentina, El Calafate es uno de los destinos que se promociona en la Feria Vitrina ANATO 2018, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, una de las más importantes del continente.

Este miércoles la feria abre sus puertas al público. En paralelo el secretario de Turismo Alexis Simunovic de El Calafate participa de una serie de reuniones y capacitaciones. A operadores colombianos se les presenta el destino de El Calafate, como otros de la Patagonia, mientras que las reuniones se realizan con operadores y el gerente general de Aerolíneas Argentinas para Colombia Rodolfo Méndez.

Las presentaciones se están realizando en forma conjunta con el secretario de Turismo de Ushuaia Juan Cherañuk, y en algunas ocasiones también junto a la secretaría de Bariloche que conduce Gastón Burlon.

Según comentó Simunovic a ahoracalafate.com.ar desde la ciudad de Bogotá del encuentro con los operadores surge que estos “tienen dificultades para vender los destinos argentinos en ese mercado, por los altos cotos de los pasajes aéreos y su poca disponibilidad, y porque estos destinos tienen escasa promoción, lo que le es reclamado al ministerio de Turismo de nuestro país”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet