Casi 80 personas se formaron como Técnicos en Operador Socio Terapéuticos
Destinos argentinos están en la Vitrina ANATO

  DEPORTES  20 de febrero de 2018
CRIGALL CAMPEÓN de la Recopa Sudamericana
El fin de semana se jugó en Foz de Iguazú Brasil, esta final de este torneo sudamericano en el basquet en silla de Rueda, y el equipo de Santa Cruz logró quedarse con el título. En el 2019 se jugará en El Calafate dentro del marco de la 7ma Fiesta Nacional del Lago.

El equipo de Basquet de Silla de Ruedas de Río Gallegos Santa Cruz, CRIGALL, jugó este fin de semana la Recopa Sudamericana de este deporte, que desde el 2000 no se efectuaba, y en este 2018 se volvió a disputar entre los santacruceños con el equipo brasilero Harpia da Fronteira último campeón de la Copa Santa Catarina.

El primer partido se jugó el sábado en el Gimnasio del Flamenguinho em Cadeira de Rodas Foz de Iguazú, donde CRIGALL ganó 78 a 63. El domingo en el mismo Gimnasio, el equipo de Río Gallegos venció 76 a 67 donde el partido se definió en los últimos 50 segundos, al equipo de Brasil y con ello logró el título.

Finalmente el plantel viajó gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes que se pagaron los gastos para poder llegar. El plantel estuvo conformado por Vanesa Salcedo, Guillermo Ramírez, Marcos Rosas y Luciano Dalla Fontana, por motivos personales la jugadora Gisela Marsala no pudo viajar y el plantel se completó con Marcio, un jugador de Camboriú y Souza, jugador de San Pablo, que esta temporada jugarán en CRIGALL.

También ya está confirmado, que la próxima edición de esta Recopa Sudamericana, se jugará el año que viene en El Calafate, dentro del cronograma de la 7ma Fiesta Nacional del Lago 2019, 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

CRIGALL se está preparando para una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas, la cual comenzará el próximo 3 de marzo en Río Gallegos.

A su vez los componentes de este equipo en silla de rueda, tuvieron palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz por la folletería y la capacitación recibida para ayudar a que más personas disfruten de nuestras bellezas naturales”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet