Se fundó la Asociación de Árbitros de El Calafate
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate

  LAGO POSADAS  21 de febrero de 2018
Lago Posadas gestiona un módulo de abastecimiento de YPF
Es uno similar al existente en El Chaltén, para reforzar el suministro de combustible. La Presidente de la Comisión de Fomento realiza gestiones ante directivos de la petrolera.

La Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas Sra. Mónica Sánchez tuvo una comunicación telefónica con el Gerente Comercial de YPF Nicolás Gatticon el objetivo de avanzar en la solicitud para que en esa localidad se instale un Módulo de Abastecimiento Social de combustible.

Se trata de una estación de servicio modular, similar a la que hace algunos años se instaló en El Chaltén. Estos módulos se alimentan de energía solar, tienen un tanque compartimentado con capacidad para albergar más de 34 mil litros de combustible (nafta súper y ultra diesel). Además, cuentan con tecnología de última generación, adaptables a sitios de diversa condición geográfica y ambiental.

Cada unidad se compone de una oficina, un depósito y un baño apto para discapacitados. También están equipadas con portones corredizos, que permiten cerrar herméticamente el módulo mientras no está operativo.

Al respecto la Comisionada de Fomento expresó  que “estamos muy ansiosos, con muchas ganas de obtener esto”, ya que “sería una gran mejora para la comunidad y el turismo. Vamos a hacer todo lo que este en nuestro alcance”, aseguró Sánchez.



COMPARTIR:
Relacionadas: LAGO POSADAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet