Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD
Lago Posadas gestiona un módulo de abastecimiento de YPF

  DEPORTES  21 de febrero de 2018
Se fundó la Asociación de Árbitros de El Calafate
Un grupo de árbitros de fútbol de la Villa Turística, dieron este importante paso para este deporte. Este miércoles se presentaron en la Delegación local y este fin de semana se llevará a cabo una capacitación de fútbol 11

Hace unos días un grupo de personas que son árbitros en el fútbol de El Calafate, se comenzaron a juntar para organizarse y finalmente lo lograron y fundaron la Asociación de Árbitros de El Calafate (AAEC).

Alberto Fernández uno de los promotores de este grupo, en FM DIMENSIÓN expresó “después de algunos encuentros que tuvimos, se creó la asociación con 11 puestos en los cuales hay distintos organismos, entre ellos mesa directiva, comité disciplinario, comité electoral, etc. El presidente es Gustavo Gordillo, secretario Martín Scilabra, tesorero César Acuña, primer vocal Sergio Raschdorf, segundo vocal Aldo Contreras, tercer vocal Carlos Velazquez, cuarto vocal Alberto Fernández, quinto vocal Edith, y los vocales suplentes son; Raúl Sosa, Daniel Castro y Miguel Fernández.”

Este miércoles la asociación se presentó ante la Liga y los clubes para comenzar a trabajar juntos por el bien del fútbol.

Alberto Fernández también se explayó en el Programa “Marathon Deportiva” sobre esta capacitación que se va a realizar este fin de semana “nuestra primera actividad que vamos a realizar, va a ser una capacitación de arbitraje de fútbol 11 que dictará el señor Alegre que es instructor nacional de arbitraje de fútbol 11. La misma será una clínica destinada a los que están en el arbitrando y todas aquellas personas, mujeres y hombres desde los 16 años que quieran sumarse a esta actividad. Esta capacitación será este viernes, sábado y domingo en la sede del club Gendarme Amarilla a partir de las 20 horas en la misma sede se pueden acercar o llamando al teléfono celular +54 9 2966 551786.”

Por esos motivos aquellos que quieran ser árbitro esta es una oportunidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet