Policías hacen un aporte al rescate de la historia de El Calafate.
Denuncia que el Juzgado de Faltas está tomado y pide la intervención del HCD

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  POLICIALES  21 de febrero de 2018
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Fue protagonizado por una familia que regresaba de El Calafate hacia Río Turbio. El hecho ocurrió en la ruta 40, a menos de 10 Km de La Esperanza. Una mujer de más de 60 años perdió la vida. Otra mujer y dos menores (también de sexo femenino) fueron trasladadas a Río Gallegos con graves lesiones.

Un nuevo vuelco en la ruta nacional N° 40, entre El Calafate y La Esperanza, ocurrió en la tarde de hoy jueves. Esta vez con un saldo fatal.

El siniestro vial sucedió pasadas las 16 hs a unos 8 kilómetros del paraje La Esperanza. Cuatro ocupantes (al parecer integrantes de una misma familia) viajaban en un Renault Sandero. Habían partido de El Calafate y regresaban a Río Turbio, según la información preliminar obtenida por este portal.

El vuelco fue a la salida de una curva. La combinación de velocidad y el fuerte viento reinante habrían sido las causas del hecho, que terminó con el vehículo totalmente destruido, a unos 200 metros de la ruta.

Al lugar acudió personal policial de la Sub-Comisaria y del Puesto Sanitario de La Esperanza. Una mujer de unos 60 años, ya estaba sin vida. Había salido despedida del auto y quedó a varios metros del mismo.

En tanto una mujer de unos 40 años, una adolescente y una niña, estaban seriamente heridas,  Las tres fueron trasladadas urgentemente a Río Gallegos en condición crítica, al menos la madre de las chicas.

Es el segundo vuelco registrado en ese tramo en menos de 24 horas. El anterior, también informado por Ahora Calafate, fue protagonizado por una pareja de turistas chilenos, a unos 60 kilómetros de La Esperanza.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet