Se viene el Carnaval en la Fiesta del Lago
Laura Santiago asumió como Delegada de Turismo

  FIESTA DEL LAGO 2018  22 de febrero de 2018
IV Moto Encuentro en la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Este fin de semana se realizara este evento dentro del marco de la fiesta donde se esperan unas cien motos de la Región Patagónica Argentina – Chile. El sábado a la tarde se hará una exhibición en el Anfiteatro del Bosque.

La 6ta Fiesta Nacional del Lago, 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, vivirá el último fin de semana de actividades que comenzó en el último fin de semana de enero.

El viernes comenzará este Moto Encuentro que será la IV° edición y es organizado por la Agrupación Guanaco Macho de El Calafate.

Marcos, Juan Carlos y Alejandro, miembros de la Agrupación Guanaco Macho, en FM DIMENSIÓN, dieron detalles del Moto Encuentro, “estamos con gran ansiedad porque finalmente nos pusimos a organizar esto que no es fácil, pero hace cuatro años que estamos haciendo esto, siempre en el marco de la Fiesta del Lago y a través de la Municipalidad de El Calafate, y con el intendente Javier Belloni que nos da una gran mano para hacer este gran evento. Son eventos que sin ayuda del Estado son difíciles de realizar”.

En el programa “Marathon Deportiva”, también hablaron de cómo será el evento, “el viernes comienza la inscripción en el Camping de AMSA, donde realizaremos el evento este año y durante ese día estarán llegando los distintos motoqueros que vienen.  Esperamos gente de Río Gallegos, Puerto San Julian, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, bueno de distintos lugares de la Patagonia, Argentina y también de Chile. Esperamos unas cien motos que puedan llegar.

La inscripción tendrá un costo de $ 500 y el acompañante $ 200, que abarca varios aspectos, entre ellos el sábado a la noche vamos a cerrar con una vaquillona a la Cruz.

Anteriormente el sábado a la tarde, se realizará una caravana desde el Camping de AMSA que por la Avenida Libertador llegarán a el Anfiteatro del Bosque, donde ingresaremos con las motos en ese espacio y toda la comunidad podrá acercarse para ver de cerca las motos y, aquellos que quieran,  podrán dar una vuelta. Además, como cada año se tomará la foto grupal del Motoencuentro.

Para más información, los motoqueros pueden contactarse a través de Facebook  “Agrupación motociclista Guanaco Macho Calafate”.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet